05 febrero 2011

Comienza el carnaval del Falla 2011

FOTO:


VIDEO:


Ayer comenzó la fase clasificatoria del concurso de agrupaciones de carnaval del Gran Teatro Falla de Cádiz, con un ambiente de gala, debido a las ganas de coplas atrasadas que había en el coliseo gaditano.

Hay que olvidar la crisis como sea y ha habido que esperar más de lo habitual para que empiece este Concurso. Había mucha expectación por comprobar la apuesta del Selu para este año, bajo la denominación de ' Número 1 en ventas (y gasolineras) '. Cierto es que el autor y su grupo dejaron impronta de su calidad, pero también parece claro que guardaron artillería 'mucha mejor que la de anoche' para futuros pases.

Si alguien quiere comprar entradas para el Falla deberá saber que se mantienen los precios del pasado año. Además como de costumbre, las entradas para la Gran Final del próximo 4 de marzo se asignarán a través de un sorteo que tendrá lugar el 18 de febrero. Los aficionados que así lo deseen pueden presentar su solicitud, una por NIF y con un máximo de dos localidades, en cualquier sucursal de Unicaja en Cádiz capital o a través de internet en www.unicaja.es, en el periodo comprendido entre el 1 y el 10 de febrero. Tras el sorteo los resultados se publicarán en la prensa y el propio Patronato del Carnaval. Las entradas podrán ser retiradas previa identificación mediante el DNI en las taquillas del Gran Teatro Falla entre el 19 y el 28 de febrero.

Más información en:
https://www.unicaja.es/PortalServlet;jsessionid=0001un0LfMK8LwyI5yQ2t1eUQar:12aoeosoq?pag=1111062955156.1294059099871

;-)

0 comentarios: