27 marzo 2011

Ruta de la Tapa de Arcos de la Frontera



El mes pasado se presentó la VIII Ruta de la Tapa TapArcos 2011 que tendrá lugar en hasta el próximo 3 de abril en Arcos de la Frontera. Al acto acudieron el delegado municipal de Turismo, Rafael Barrios, el coordinador de la ruta y representante de las Bodegas Páez Morilla, principal colaborador de este evento turístico, Jesús Martín, y las delegadas de Fiestas, Genoveva Medina, y Barrio Bajo y Santiscal, Francisca Morales.

De los 22 participantes de este año en el evento, un total de 16 son establecimientos que han estado presentes en otras ediciones de la ruta mientras que los 6 restantes son de nueva incorporación. Los establecimientos participantes son: Mesón La Parrilla, Taberna Bar La Herrería, Bar Pozo Hondón, Bar El Aforo, Casino Círculo La Unión, Bar Los Murales, Hostal San Marcos, Restaurante Marqués de Torresoto, Bar Alcaraván, Bar La Cárcel, Bar Hostal El Zindicato, Pub Alfonsito, Restaurante Boabdil, Restaurante La Fonda, Taberna Jóvenes Flamencos, Bar La Garrocha y Olé, Mesón El Paseo, Hotel Peña de Arcos, Café Bar La Familia, Bodega La Espuela, Bar Cafetería Avenida y Bar El Candil.

La principal novedad de este año es la promoción que se llama “Vamos de cuchareo”, consistente en un guiso tradicional de Arcos y una copa de Tierra Blanca o Viña Lucía por 4 euros. Aunque la ruta también ofrece la tapa promocional TapArcos con una copa de vino por 2 euros, que es además la tapa que los establecimientos presentan a concurso.

;-)

0 comentarios: