13 mayo 2011

15 de mayo, manifestación por una "democracia real"



MANIFIESTO:
Los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Nosotros no podemos ser menos, queremos una democracia de verdad en este país y que la mayor parte de la clase política nos deje de tomar el pelo. Por ello convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18:00 horas, bajo el lema “Democracia Real YA“.

No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Será una manifestación apolítica que se llevará a cabo en todas las ciudades españolas.

-----

“Democracia Real YA“ Son una plataforma que aúna los esfuerzos de todos esos pequeños grupos que han ido surgiendo en redes sociales para empezar a movilizar a la ciudadanía y alzar la voz contra la situación actual. Todos tenemos nuestras razones para acudir.

Más información en:
www.democraciarealya.es

;-)

0 comentarios: