05 mayo 2011

Sober regresa con 'Superbia'





En 2005 los hermanos Escobedo se separaron para seguir proyectos alternativos. Ahora se han vuelto a reunir. Sober nos presenta el álbum con el que regresa a los escenarios: Superbia.Sober nos explica el por qué de su título, que significa "soberbia" en latín. Un disco que sale en una edición limitada en 3D, con gafas incluidas

El pasado 3 de mayo se puso a a la venta "Superbia", el nuevo disco del grupo madrileño Sôber, siete años después de su último disco de estudio (Reddo, 2004). Este nuevo es el sexto de su trayectoria y con él vuelven a colocarse en el privilegiado lugar que ocupaban en 2005, cuando decidieron tomarse un descanso como banda para afrontar proyectos paralelos como Savia y Skizoo.

Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes han destacado que regresan por "la necesidad" de verse, "hacer cosas juntos" y porque habían "recuperado la ilusión perdida" cuando anunciaron su separación temporal. Así, Jorge destaca que "este disco se parece mucho más a un debut, salvando la madurez compositiva", ya que han estado "meses en el local de ensayo para después poder elegir once canciones".

Más información:
http://www.soberweb.com

;-)

0 comentarios: