20 junio 2011

Fotos camping Camaleón Los Caños 2011

Entré al camping y me parecía que fuera ayer cuando llegué allí por primera vez cargado de cosas y acompañado por tres amigos, dispuestos a conversar, disfrutar de la playa y dejar atrás los problemas de la rutina y la monotonía.

Habían pasado ya casi tres años, pero muchas cosas seguían igual, y entre las que seguían estando: las ganas de pasarlo bien. Todo eso consiguió que volviera a disfrutar de una gran experiencia, me haya propuesto intentar repetirlo de nuevo en el futuro.






Podéis ver todas las fotos en un álbum externo, pulsando en el siguiente icono:


;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, dile a kike que te pase sus fotos y asi las poneis todas juntitas.

e.g.

Anónimo dijo...

ahhh y faltan las comprometidas :-)

AntonioCozar dijo...

Si hubo algún tema "de pelo", os puedo asegurar que yo ni me cosqué. Debió ser el último día, después de yo venirme del camping...

si es que no se os puede dejar solos!!!!