22 junio 2011

Partido de Verano. La Bodega Junio 25, 2011

¿No os recuerda a algo el minuto 1 y 18 segundos?



Próximamente Gero, el patrocinador del equipo de futbito La Bodega, traspasa el bar.
Su antiguo equipo de "la Bodega", quiere organizar un partido cómo su despedida.

El partido se jugaría el Sábado a las 11 de la Mañana en el campo de Fútbol 7, y jugaría una selección del antiguo equipo de la Bodega, con el actual equipo (nosotros).

Querían hacerle un regalo y poner dinero. Esto lo tendría que concretar. Además, mientras se juega la Marathon Autonómica de Futbol Sala, y podemos luego, quedarnos a ver el futbito.
El que pueda ir confirmando su asistencia que lo vaya escribiendo en el blog, y vaya corriendo la voz. Puede ser un buen estreno para el Futbol 7 para algunos..

Yo puedo jugar, si no somos suficiente, podemos avisar a otros para completar el equipo.

6 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Diegosax si es un partido amistoso contad conmigo, que ya estoy mucho mejor del tobillo y además este fin de semana estaré en el pueblo.

AntonioCozar dijo...

Ya tengo ganas de jugar en el campo de cesped artificial con las botitas de multitacos que me he comprado.

diegosax dijo...

Hey, yo tengo que mirar un poco lo de los zapatos, pues no sé si tengo. Igual me los tengo que comprar.
Un saludo.

diego bazan dijo...

cuando es? el dia 25? yo sintiendolo mucho no voy a poder ir a jugar. aun estoy de examenes. yo hablaré con mi hermano y se lo comentaré.
un saludo

Anónimo dijo...

Al final dice Dieguito q el ekipo no juega aunque hay partido, q el q tenga ganas de jugar q se acerke pa echar un ratito.
Un saludo.

CHL

Algeciras al minuto dijo...

Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.