05 junio 2011

Suker vuelve al Bernabéu más 'grande' que nunca




Si querían recoger fondos para África en el Corazón Classic Match 2011, lo consiguieron de sobra, porque el croata Davor Súker llegó "fondón" al partido en el que los veteranos del Real Madrid se enfrentaron a los del Bayern de Munich en el estadio Bernabeu.

Buyo, Chendo, Karanka, Helguera, Amavisca, De la Red, Redondo, Zidane, Figo, Butragueño, Santillana o el mencionado Súker lo hacían por parte del conjunto local, y Sagnol, Augenthaler, Paulo Sergio, Tarnat, Makaay o Elber, algunos de los futbolistas visitantes. El público que asistió al partido disfrutó de los goles, ya que el resultado fue 8-3 para el conjunto madridista.


A lo largo de la tarde del domingo 5 de junio de 2011, junto a su gol de penalti a lo 'Panenka', el ex madridista y ex sevillista Davor Súker se convirtió en Trending Topic (tema del momento) en la red social Twitter.

Además del ex jugador croata, también el futbolista Fernando Redondo se convirtió en TT (Trending Topic) en la red social Twitter, pero en este caso por motivos deportivos. El argentino expuso una gran categoría y un sensacional estado de forma sobre el césped del Bernabéu, y los comentarios de los tuiteros así lo cercioraban.

;)

0 comentarios: