05 julio 2011

Trina ficha a Ramoncín y al Cortarrollos para sus anuncios

Anuncio Ramoncín


Anuncio el Cortarrollos


Ramoncín ha sido noticia estos días por su reacción sobre la trama de la SGAE y ahora lo es por ser el rostro famoso del nuevo anuncio de refrescos Trina. El que fuera miembro de la Junta Directiva de la SGAE hasta el año 2007 y defensor declarado de la sociedad, dijo: "Después de leerme el auto he pasado del asombro a la indignación. A los amigos no se les engaña".

En plena trama de la SGAE y continuando la apuesta por la naturalidad de Trina, la marca de bebidas estrenó hace unas semanas su nueva campaña en la que se nos invita a deshacernos de todos esos elementos superfluos (El Cortarrollos, La Cotilla, La Criticona, El Vinagre, La Megaguay y El Tocapelotas) que pululan por cualquier grupo de amigos, enviarlos lo más lejos posible, en este caso un barco de cruceros, y evitar así que puedan estropearnos la diversión veraniega.

Ramoncín se parodia a si mismo en la campaña del refresco preguntando en una cafetería sobre la autenticidad de un CD, en clara referencia a su anterior faceta como miembro de la junta directiva de la SGAE.

El tema musical utilizado es "The Love Boat" la banda sonora de la serie Vacaciones en el Mar.

;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachondo el anuncio, muy bueno XDD

Anónimo dijo...

Está genial