03 julio 2011

La exposición BID_10 visita Andalucía



Las estrechas relaciones entre la aad (asociación andaluza de diseñadores) y el Dimad (asociación de diseñadores de madrid), han posibilitado la materialización de BID_10. Bienal Ibero-Americana de Diseño en Andalucía, una de las muestras más importantes de diseño contemporáneo realizado en Latinoamérica, España y Portugal.

La Bienal Iberoamericana de Diseño es una muestra que se celebra cada dos años en Madrid, convocada y organizada por Central de Diseño y Dimad. En su segunda edición recoge las más originales e interesantes propuestas de 400 diseñadores de 20 países de Latinoamérica, además de España y Portugal.

Los temas transversales de la presente edición de la BID son ‘El diseño para todos’ y ‘El diseño para el desarrollo’, ya que uno de sus principales objetivos es el de dar difusión a los productos de diseño que incorporen estos valores y ofrezcan soluciones innovadoras para la realidad específica iberoamericana.

El lugar elegido para la primera cita ha sido Granada en el espacio expositivo estación diseño (Calle Benjamín Franklin nº 1, Armilla. Granada) donde permanecerá hasta noviembre de 2011.

Más información en:
http://www.estaciondiseno.es/exposiciones.php

;-)

0 comentarios: