25 octubre 2011

BodaSur Los Barrios 2011


La sexta edición de Bodasur, el Salón de la Boda y la Celebración 2011, se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Recinto Ferial Villa de Los Barrios.

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, la concejal de Ferias, Carmen Roldán, y el gerente de Expoalia, Carlos Landín, han dado a conocer el cartel.

En esta edición, que se sitúa al comienzo de la temporada en la que las parejas comienzan a preparar su enlace matrimonial, se exhibirá la moda en trajes de ceremonia, peluquería, maquillaje, imagen y sonido, servicios de catering, viajes y se ofrecerá al visitante un amplio abanico de posibilidades que le permitirán elegir en todo lo referido al enlace matrimonial.

Este año se espera que participen más de 50 pequeñas, medianas y grandes empresas del sector, que aprovecharán los 5.000 metros cuadrados de exposición del recinto ferial de la Villa. Sectores como floristerías, agencias de viaje, hoteles, empresas de catering, tiendas de regalos, alquiler de fincas de recreo y coches, comercios dedicados al traje de ceremonia, estudios de fotografía y otros negocios relacionados con este tipo de eventos se darán cita en Bodasur, que también acogerá diversas pasarelas: nupcial, de maquillaje, peluquería. El programa diseñado por la organización se completa con diversos espectáculos y exhibiciones.

Más información en este enlace: http://www.tubodaonline.net/inscripcion2011/index.php

;-)

0 comentarios: