07 febrero 2012

Concierto Fuel Fandango en Algeciras


Fuel Fandango visitará Algeciras el próximo sábado 11 de febrero para presentar su disco, que lleva su mismo nombre por título, en la Sala La Gramola a partir de las 23:00h.

Son un grupo sin prejuicios a la hora de mezclar elementos electrónicos propios de la música de baile con las guitarras mas rockeras, melodias pop y sutiles pinceladas de flamenco. Un trío compuesto por Nita y Ale, arropados por la apisonadora Carlos Sosa a la batería, con una actitud muy rockera dispuesta a ofrecer la versión más bailable de su repertorio. Según Nita, su cantante: “Hacemos canciones orgánicas de baile”. Ella es capaz de pasa del inglés al español sin sonrojarse, del giro más negro al más flamenco, y es que el flamenco no entiende de idiomas, o así lo sienten ellos. Para acabar de redondear el disco, éste ha sido masterizado por Simon Daveys (Depeche Mode, Chemical Brothers, Bjork) en los estudios The Exchange de Londres.

El precio de la entrada es de 11€ anticipada y de 14€ en taquilla. Se pueden comprar en los siguiente puntos de venta: Algeciras (Discos Grammy), San Roque (Salón El Caracol) y La Línea (La Tetería).

Más información en:
http://www.fuelfandango.com


;-)

0 comentarios: