05 febrero 2012

Foros Empresariales Vejer 2012


El GDR del Litoral de la Janda ha puesto en marcha el proyecto "Litoral de la Janda Competitivo", que tiene como meta "potenciar la profesionalización del sector empresarial del territorio mediante la inversión en formación de empresarios/as, directivos/as y trabajadores/as de todos los sectores empresariales, como instrumento para la mejora de la competitividad empresarial".

El próximo día 7 de febrero de 2012 comienza el 1º de los siete "Foros Empresariales" organizados por el GDR del Litoral de la Janda y la Confederación de Empresarios/as de la Provincia de Cádiz, en el marco del programa "LiderA", con la financiación del Fondo Europeo FEADER y de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. En este primer "Foro Empresarial"el tema a debatir serán las "Redes sociales, el marketing viral y la web 2.0".

Para ello se contará con la experiencia de dos directivos de prestigio de ámbito nacional, que nos mostrarán su visión y experiencia en esta temática. Concretamente nos acompañarán: Ramón Puchades, Director de Redes Sociales de Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión, etc.), y Javier Arias Jurado, Responsable del Área de Publicidad y Promoción de UNICAJA (entidad financiera andaluza).

Más información:
Carlos Romero Valiente, Director-Gerente Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda
Centro Ganadero Montemarismas - Carretera Vejer-Barbate (CA-5203), km. 0,150 - 11150 - Vejer de la Frontera (Cádiz) Apartado de Correos 43
Telf.: 956 447000; Fax:956 447504
http://forosempresarialesjandalitoral.blogspot.com
www.jandalitoral.org
gerenciajanda@jandalitoral.org

;-)

0 comentarios: