11 abril 2012

Lola, un vino para luchar contra el cáncer de mama



La Enotienda "El Decantador" ha presentado en Algeciras su vino "Lola", una iniciativa solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Este establecimiento a puesto a la venta una edición limitada de un vino cuyos beneficios irán íntegramente a organizaciones relacionadas con esta patología.

José María Lobato, responsable de "El Decantador", insistió durante la presentación en las propiedades anticancerígenas del vino y llamó la atención acerca de la importancia de ayudar a las mujeres que tienen que hacer frente a esta enfermedad, contando en este proyecto con la colaboración de la Bodega Carlos Plaza, situada en Aldea de Cortegana, una pequeña localidad extremeña.

Ana María Contreras, presidenta de la Asociación contra el Cáncer en la zona asistió ayer a la presentación de este vino y quiso agradecer esta iniciativa privada, especialmente en unos momentos difíciles desde un punto de vista económico, ya que resaltó que llevan tiempo sin poder recibir subvenciones por parte de administraciones.

;-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Iniciativas así engrandecen el mundo del vino. Enhorabuena por la idea.