08 junio 2012

Noticiero Pradense 2012



Como cada año estamos ya metidos en faena con la redacción de un nuevo Noticiero Pradense, por lo que desde aquí invitamos a todos los que quieran participar, tanto aportando escritos, fotos, publicidad, etc... como a gente que quiera ayudar en el equipo de redacción para la elaboración de la revista.

El plazo de presentación de trabajos tiene como fecha límite el día 25 de junio de 2012, por lo que hay que darse prisa en enviarlos.

Los textos escritos deben presentarse en formato WORD y las fotos e imágenes en formato JPG, PDF,etc.., y deben ir en archivos adjuntos aparte, nunca insertadas en los textos.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para proponer a todo el que le interese, hacerse socio de nuestra revista, es la mejor forma de ayudar a que siga existiendo, necesitamos la ayuda de todo el mundo para que no se pierda como tantas cosas, por culpa de la crisis.

ASÍ QUE MANOS A LA OBRA Y VAMOS A HACER POSIBLE ENTRE TODOS QUE ESTE NÚMERO SEA UNA REALIDAD PARA EL PRÓXIMO JULIO... ¡ VAMOS RÁPIDO QUE QUEDA POCO TIEMPO!!

Todos los interesados pueden enviar un correo electrónico a: noticieropraden@gmail.com
o ponerse en contacto con Lele Escudero ( lele30@hotmail.com - 607 635 746 )
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001108427892

;-)

0 comentarios: