30 junio 2012

Programación verano 2012 en Algeciras



La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha presentado esta semana la programación cultural para el verano 2012 en la ciudad.

La programación incluye para el mes de julio los conciertos de Miguel Poveda, Chambao y El Barrio; para seguir en agosto con Miguel Bosé, el musical El Mundo de Abba, Isabel Pantoja, La Fiesta de la Bulería, La Noche Carnavalesca, o el concierto de Vanesa Martín coincidiendo con el Día Mundial de la Juventud.

El septiembre, vuelven los musicales con Moon Walker –tributo a Michael Jackson-; continúan los actos del Bicentenario de la Pepa con un espectáculo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Algeciras; y se abre la temporada del Florida con el Centro Dramático Andaluz, que representará la obra “Poeta y Mendigo”.

También destaca por su excepcionalidad el espectáculo Azabache, que se ofrecerá el 25 de agosto conmemorando los 20 años del histórico concierto del mismo nombre de la Expo de Sevilla, que reunirá a un extraordinario elenco de figuras de la copla y la canción española: Pasión Vega, Pastora Soler, Diana Navarro y Manuel Lombo.

Más información:
www.algeciras.es

;-)

0 comentarios: