08 mayo 2006

Van gal para mi amigo diego solano


Fan Jal, Fan Jal!
tú que eras tan buen entrenador del barcelona para el madrid, yo invoco tu espíritu para el día 17.

5 comentarios:

joselu dijo...

Joder Chilo, soy muy positivo, no siempre, pero positivo(con el cádiz, siempre esceptico). Lo que pasa es que simpatizo más con los pocos españoles que juegan en el arsenal que con los pocos españoles que juegan en el Barcelona; esto es, que quiero que gane el arsenal
y que me crucifiquen!

Sebastián Ordóñez dijo...

Joselu, está bien lo del baño, y me gusta tu idea, pero ¿no crees que podríamos celebrar la derrota del Barça, en caso de que se produzca, no quiero ser agorero tampoco,en otra fuente y así hacer publicidad a otros lugares oolvidados del pueblo para estos eventos? Te propongo que nos dirijamos a celebrarlo a "La fuente de la reina", "El pilar de los playeros", "La fuente tío" ,y si no es posible en ninguno de estos sitios, en "El pozo de Marquito" Lo de la fuente de la plaza se lo dejamos a los friquis...Un saludo a todos.

joselu dijo...

En "las monjas" hay un aguaerito, esperemos que no esté cogido el 17 a las 11 de la noche, ah! sebas, el chucarro nos podría pagar la botella -¡chucarro no te hagas el imposible!- de bourbón para el viernes que viene bebernosla en el mirador.

erchukarro dijo...

tantearse ave sime la jinco yo

Lola dijo...

Chuki,me abruma tanta dulzura y delicadeza