05 junio 2006

Maratón Local 06

Calendario de partidos de "Los Estribos CFS"
en la maratón de fútbol-sala de Prado del Rey.

Viernes 2 junio, 20.00 h
Los Estribos CFS - Corrales

Sábado 3 junio, 8.00 h
Los Estribos CFS - Pescadería Carmen María

Sábado 3 junio, 16.00 h
Los Estribos CFS - Pinturas Javi

Sábado 3 junio, 20.00 h
Los Estribos CFS - Microcoches.

Domingo 4 junio, 13.00 h
Los Estribos CFS - Venta Rosario.

...y en una traicinera tanda de 3 penalties, 3, acabó todo.
¿Cuartos de final? ¿Penalties fallados? ¿De qué me suena a mí eso?


Antonio hizo el papel de Joaquín y Begín (Begán, Begún) las de meta coreano, Woon Jae-lee.
En fín, otro año que tampoco.

Fdo. Antonio Cózar (el post indica diegosax porque quería mantener los comentarios)

19 comentarios:

diegosax dijo...

La primera novedad son los horarios de los partidos, dirigidos a futbolistas y a críticos en la materia que quieran apoyar a su equipo, los Estribos Club de Futbito. Ahí van:

1ºViernes, 20.00h contra equipo desconocido (Corrales)
2ºSábado, 8.00 contra la Pescadería, para algunos, la gran revancha.
3ºSabado,16.00 contra desconocido.
4ºSabado,20.00h Microcoches.

Otras novedades serán:que Antonio Cózar no juega el primer partido, yo Diegosex trabajo y llegaría aqui a las 9, aunque saldré antes para jugar por lo menos la segunda parte.
Puede que me pierda el resto de la marathon, por irme el sábado y domingo al Rocio a tocar con la Charanga, una oferta de trabajo-ocio irrechazables, así que no nos pongamos nerviosos, todavia no está hecho.
Vuestro magnate, con cariños Diegosex


Publicar un comentario en la entrada

erchukarro dijo...

yo los dos primero pueo juga kasi seguro,pero los siguientes no se.esk trabajo en una boda

AntonioCozar dijo...

Chukarro, no me jodas que te encontraré en la boda a la que voy!.

No será que se celebra en una nave del "polígano" de Alfredo Barrera.

Bueno, ya vemos como lo hacemos.

PD: Por cierto, os imaginais que este año sin Dieguito ganamos el maratón!

cherubazan dijo...

no jodas que el primero es a las 8 er viernes pq yo voy a llega como mucho a la 2 parte porque salgo de clase a las 6:30 y no puedo volar

diegosax dijo...

cheru exactamente como yo, creo que llegaré a la segunda parte

diegosax dijo...

no chilo, que yo sepa al Ordóñez, repito, que yo sepa, ah y dile a tiger books que pase por aqui el finde pa vernos que me comprao un libro chulísimo.

Sebastián Ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lola dijo...

¡Vaya con los mozuelos!

diegosax dijo...

pues si jugamos para ganar como muchos dicen, no se para que se ficha a ese chavalito, que aunque buena gente y amigo mio es, no entra dentro de lo que todo el mundo ha estado hablando, y despues la pregunta Solo para la marathon? o pasatá como el Dani, que despues nadie sabia nada,
desilusionado ...diegosex

AntonioCozar dijo...

No será que al Lauren le ha dado la vena Florentino y planea hacer un equipo de Zidannes y Pavones.

Lauren, deja el alcohol
(y vuelve al tabaco si hace falta)

erchukarro dijo...

las kosas no se puen ace sin pregunta.tenemo k votar tos.k sino eto e una zaurda

erchukarro dijo...

ah!!diego:primero k la romeria no an sio un fracaso,alreves,a sio komo pareventa.y si fuera un fracaso seria pk tor mundo se fue y nos keamo 4 gatos borrachos y kon dignidad

diegosax dijo...

Señor chucarro, me refería al blog-romería, no a la romeria en si, que fue divina, por cierto la funda de la guitarra la deje en la mulita, pero da igual,
¿Porque todo el mundo coincide que el laure estaba borracho cuando hizo esos fichajes unilaterales?
Esto como españa, ya questamos todos pues a remar todos juntos Viva los estribos!

joselu dijo...

¡Y venga fubi! ¡Nois, nois!

AntonioCozar dijo...

...sólo nos faltó que el árbitro fuera egipcio para parecernos más aún "al España".

diegosax dijo...

todos los años igual, que mala suerte joder,no quiero decir nada de:
-el que le pega patas a los de su equipo
-el falla penaltis
-los metevoces
-los que no paran penalties
-los que se quedan dormidos
pero aun así, me pasé un guapo fin de semana, jugando al escaléctric y casi ganando el marathon.
Otro año será y salud para todos, por cierto y si jugáramos zahara?

Sebastián Ordóñez dijo...

Pues no estuvo mal, Diegosax, para lo mal que jugamos la maratón, a excepción de partido y medio , o dos, si me apuras mucho. Me gustaría saber si vamos a ir a Zahara. Si hay alguien que lo sepa que me diga algo. Un saludo a todos.

Lola dijo...

Pues como veo que nadie te responde, yo misma:
- Pues no, no se si vais a Zahara (bonito nombre), Seba, deben estar hundidos mentalmente, por lo del penalti y eso...


PD:Te vas a tener que buscar otro equipito.

diegosax dijo...

A lo mejor nos falla las animadoras no sebas? como Cristina, lola je je je etc