10 enero 2008

Antes de ser heroes



Michel Royo presenta el libro ´Antes de ser Héroes´

A través de 200 páginas a todo color y tres desplegables de fotos ´Antes de ser Héroes´, editado por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, realiza un completo recorrido desde los primeros grupos en los que tocaron cada uno de los integrantes de Héroes hasta la llegada del éxito masivo. Y lo hace a través de cientos de testimonios de músicos de otras bandas de la época, de los amigos que fueron testigos directos de aquellos momentos...



Podéis descargaros el capítulo 7 del libro en formato pdf en este ENLACE.

;-)

5 comentarios:

joselu dijo...

Os acordáis de un chaval de El Bosque que iba al instituto del pueblo, Heredia creo que le decían. Pues ese y Valdivia (el músico de que sale de pie y con camisa en la foto) ¿no se parecen? los veo iguales.

AntonioCozar dijo...

Sí, todos lo conocían como "Heredia", pero yo creo que su verdadero apellido era "Valdivia", porque el parecido a Juan, guitarra de Heroes, era tremendo.

Después del instituto lo he vuelto a ver por el pueblo, ya que creo que le habla a Pili, la hermana de José Manuel Archidona, o "el Archi" vamos.

AntonioCozar dijo...

Joselu, no llegué a ver ese vídeo que un día intentase subir de algo relacionado con un parecido con Manolo García.

¿Por qué no te animas a recuperalo?

AntonioCozar dijo...

"recuperarlo" (perdón)

kike marquez dijo...

Joer, claro que recuerdo a Rafa Heredia. Estuvimos en la misma clase durante todo el instituto, hasta que, al llegar la Universidad, cada uno tiró por su lado (¡cuánta gente nos habremos dejado en el camino...!).
De vez en cuando, cuando nos encontramos por Prado, cruzamos un par de palabrejas.
Y sí, es "primo hermano" de Juan Valdivia.