10 enero 2008

VAYA CON LOS AMIGUETES

Bueno publico esto, para que sepáis que el día 5 de enero os perdisteis el mejor concierto de Cosmos, ya no sólo por la actuación que quizás fuera normalita sino por la unión que hubo con el respetable.
Desde la primera canción Las Brisas - Canaya lleno y también desde la primera canción la gente cantando y animando, lo más curioso fue lo variado de publico, una gran cantidad de personas que nunca nos había visto en concierto junto con los inseparables e indispensables de nuestras actuaciones, además de unos alemanes y alemanas que entre mega cerveza y mega cerveza acabaron pegando botes como el más pintao.
Con esto acabo, fue un concierto inolvidable (aunque este feo decirlo pues soy el cantante) en el que sólo faltaron algunos amigos más para que fuese perfecto.




16 comentarios:

Lola dijo...

Hombre Pacheco, tu punto de vista, por supuesto que habrá que tenerlo en cuenta, pero, estarás de acuerdo conmigo, si digo que, siendo el vocalista del grupo, objetivo, lo que se dije objetivo, no debe ser, de todas formas, agradezo que contestes a mi pregunta, hay otros que no lo hacen, y por supuesto todo esto que digo lo hago en el tono mas afable y cordial que puedas imaginar.Seguro que la gente lo pasó muy bién, yo ya he estado en otros conciertos vuestros y lo he pasado muy bien, esta vez, "los Reyes Magos me han traido una guardia"(a tí ya pronto te van a traer muchas, ya verás que bien)y no pude asistir.No obstante agradezco, nos mantengais informados de dichos eventos, con o sin publicidad, aunque yo en estas lindes, dejaría actuar al Cózar, que es el especialista, y sabe qué se vende.
Un saludo, a ver si son muchos más, y alguno en Sevilla, que nos coja cerca.

AntonioCozar dijo...

Pues Pacheco, si te digo la verdad, me hubiese gustado ir al concierto, …y sincerándome más aún, cualquier plan que hubiera tenido lugar en un bar del pueblo, escuchando música en directo y junto a una copa de ron añejo lo hubiera aceptado de haber podido, …pero tuve que resignarme a estar toda la tarde y toda la noche metido en mi piso, esperando a que mi novia saliera de vender cremas, perfumes y otros ungüentos a gente que no tiene otro día que ir comprar los regalos de RRMM que el día 5. El caso es que así se me planteo el sábado, hasta que, pasada la 1 de la mañana (que fue cuando acabó de trabajar) cogí las maletas y tiramos pal pueblo. Seguro que de haber programado el concierto a las 3:00 AM (en horas más extrañas y “taurinas” he estado yo en conciertos vuestros) sólo me hubiese perdido, si acaso, la primera canción.

Bueno, en definitiva, que me alegro de que todo fuera bien, y que haya sido el concierto con más público hasta ahora (viendo la foto parece que había más gente que en todos los conciertos vuestros que he estado). Ojalá que el próximo se repita (yo, si queréis os puedo buscar locales en Algeciras) y, que Lola y yo podamos estar, como tantas otras veces, allí para verlo, …aunque estoy seguro que más de un grupo preferiría, de tomarse lo de la música en serio , tener un amplio público de nuevos asistentes en sus conciertos, que uno reducido de amigos y allegados (aunque a mí como público me guste lo segundo).

Lola dijo...

Lides, lides, perdón

Drpaxe dijo...

Perdonan si he ofendido a alguien no era la finalidad,aunque ahora que leo el post parece que le este echando la bronca a alguien, no sirvo como escritor como mucha pa las letras de alguna que otra canción.
Lola, Cozar y algunos más son los que en el post considero como inseparable e indispensables pues sé que siempre habeis estado a nuestro lado. No me hacen falta escusas y no quiero que entendais el post como un enfado, y si fuera un enfado entendedlo como que me hubiese encantado que estuvieseis a nuestro lado para vivirlo para compartir la experiencia.
Se que quien no asistió fue porque no pudo, eran un día complicado, lo sabíamos todos.
P.D: Corrigo el post pues rectificar es de sabio y hay cosas que sobran
P.D: Lola ojala pudiese pronto realizar un guardía y puestos a pedir que tu estuviese tb de guardía para matar a la menos gente posible, pk yo sólo!!! morirían unos cuantos.

Sebastián Ordóñez dijo...

Yo tampoco asistí porque la Charanga se está comiendo todo mi tiempo libre. Pero vosotros sabéis que he estado en casi todos vuestros conciertos(tanto cuando erais Kostus, como Lüzbel)es más, e incluso he ido a veros fuera con gente que se ha prestado a utilizar su coche para la causa( Antonio o Joselu). He comprado camisetas, cds...Todo por una buena causa y por pasarlo bien. ¡Qué grandes aquellos conciertos de EL coto de Bornos, Las Abiertas, La Perdiz, Gibalbín! Un concierto en Sevilla, ya (Sala Malandar)

Miguel A. Rincón dijo...

Yo estuve aquella noche en el concierto y sinceramente tengo que decir que (a mi parecer) fue el mejor que han dado (en mi presencia, claro). Destacaron, en primer lugar Carmelo, que ha mejorado un montón, será la guitarra nueva :) y al Pacheco lo vi muy bien, muy suelto con la gente y sobretodo con buena voz.
Concretando, los vi en forma a los cinco (aunque la batería no se escuchaba demasiado).

Tras las primeras cinco copas, dejé de escucharlo todo tan bien y pasé a oír ruido, pero eso no es culpa de Cosmos, sino del Legendario que me estaba metiendo entre pecho y espalda.

Ea, poyastá!

joselu dijo...

Miozé, siempre que puedo voy a tus conciertos con mucho gusto, pero siempre que no puedo cojo y no voy. Esta vez me ha sido completamente imposible ir por más que me hubiera gustado beberme unas cervezas al son de vuestra música. Si dáis el de Sevilla procuraremos ir, informad con antelación para tantear vuelos y pedir días libres.
Saluditos

AntonioCozar dijo...

Particularmente, de todos los conciertos de grupos de Prado en los que he estado, el que más me ha gustado ha sido el que dio Luzbel un viernes de invierno de hará unos cinco años en "Lo de Rafa" (Ubrique)

...aún se me ponen pelillos de las patillas como púas de erizos de mar al recordar la versión que hicisteis de "Arrepentido" de Sobêr.

Sonó realmente bien.

Drpaxe dijo...

Que tiempos aquellos Luzbel se parecía más a la musica que a mi me gusta ( aunque me gusta toda)pero bueno lo dejaron por malhabares, la vida es asi.
Pero aquel día bordamos algunas canciones me acuerdo hay que ver viajando a ubrike pa vernos y despues me dicen que si me compensa lo de la musica !!!

kike marquez dijo...

Pues ya que estamos recordando conciertos de grupos que fueron los antecesores de Cosmos, recuerdo con especial cariño dos de ellos:
El primero, siendo teloneros de Celtas Cortos (agosto de ¿2000?) y otro de Kostus en la desaparecida Bitácora unas navidades.
Puede que no hayan sido los mejores, pero quizás sea los que yo más haya disfrutado.
Saludos!
P.D. Me fue imposible acudir el día 5, pero mi hermano me dijo que ha sido, probablemente, el mejor de Cosmos hasta la fecha.

joselu dijo...

Pues a mí se me ponen los pelos como brocas de pared para espiches como porras de bombo, cuando recuerdo aquella versión garajera del "véndemelo", con la voz rajada y la cara sonriente del Pipi.

kike marquez dijo...

Y la colaboración de Sebas al final de la misma "Vendemelo" en la maqueta que grabaron los Kostus...
¡Antológica!

AntonioCozar dijo...

Para mí, el mérito está en que, además de en el solitario estudio, ha sido capaz de subirse a la tarima de más de un abarrotado concierto para esperar impertérrito su momento, y soltar su melodioso e inconfundible "quejío".

Ole Sebas!!!

Que suerte tiene la Charanga de haberte fichado!!!

joselu dijo...

Tony, haríasme feliz si colgaras aquí el tema para poderlo escuchar. El disco original pirata lo tengo en el pueblo y en Ares no cuelgan artesanías de esas.

kike marquez dijo...

Joselu, creo recordar que mi hermano colgó tan valioso documento sonoro en Emule, y me suena que también lo hizo en Ares, aunque no sé cómo nombró el archivo. Si quieres, le pregunto y lo pongo por aquí para que todo el que lo desee acceda a él.
Saludos!

joselu dijo...

Kike, en Ares no está o por lo menos con "Véndemelo" no me lo recupera. Ya cuando vaya pueblo lo escucho. O si cozar es tan amable de colgarlo.. yo sé que el sabe y puede colgarlo.
Tóneo, el video de los parecidos de Manolo G. puedes verlo en Youtube, la palabra clave que debes introducir es "manolo garcia alpargata de trapo". Ten Piedad, te lo suplico.