17 abril 2008

Nuevo disco de MANOLO GARCIA


Después de tres años de silencio, el maestro Manolo García publicará en abril de 2008 un nuevo disco que lleva por título Saldremos a la lluvia. Las 14 canciones que contiene se han grabado en estudios de la isla griega de Creta (en el pequeño pueblo costero de Mochlos -de solo 80 habitantes-) y Figueres (Girona).

En la grabación del disco, han participado los músicos de la banda habitual de Manolo García, junto a músicos griegos e ingleses y algunas aportaciones de Ojos de Brujo.

"Prueba a ser una nube, a flotar, alcotán sobre praderas. Prueba a surcar ríos, a luchar por ellos. A sentirte arcilla y caña de ribera", comienza cantando Manolo García en No estés triste, el primer single. Es una canción esperanzada de aromas mediterráneos, con sonidos de lira y laúdes de Creta.

;-)

3 comentarios:

joselu dijo...

Manolo sacará su disco, Estopa ya lo ha sacado. Extromoduro, muy próximamente lo sacará y va de gira en mayo. Lapido ya está mezclando el suyo(Cartografía) y en marzo a la venta. Metallica también tiene nuevo disco, pero hasta diciembre no sale. Dylan está a punto de presentarnos nuevas canciones (Anchor), aunque no sé quién las cantará porque ese tio ya no tiene voz y no le suenan ni los besos, pero bastaría con que solo las escribiera. Joaco Sabina tiene un disco, tres cajas y tres libros nuevos, este si que no se queda atrás..

joselu dijo...

Antonio, el comentario de arriba es de hace casi dos meses. Por el alto grado de obsolescencia del tipo de información que contiene resulta poco recomendable su reedición. Joér, que no sé por qué lo has traido ahora aquí como si fuese nuevo. Tú que puedes...
Pacheco se te está adelantando en las noticias, me parece que le estás dedicando poco tiempo al blog. ¡Ja,je,ji,jo,ju!

Anónimo dijo...

Manolo García actuará el 18 de julio en la Plaza de Toros de Algeciras.