18 abril 2008

La Biblioteca Nacional, de puertas abiertas


La Biblioteca Nacional celebra mañana una jornada de puertas abiertas en la que mostrará a los visitantes la riqueza del patrimonio bibliográfico español que conserva y sus métodos de trabajo.

La jornada, que se celebra unos días antes del Día del Libro (23 de abril) y que llega a su sexta edición, propone a los visitantes un itinerario guiado por bibliotecarios voluntarios que comienza en el Salón General de Lectura y recorre los depósitos y las salas especiales, para terminar con una selección de fondos de la institución.

La Biblioteca Nacional ha explicado que, dada la gran afluencia de público que suelen registrar estas jornadas, facilitará por riguroso orden de llegada un número a los 1.500 primeros solicitantes que les garantizará el acceso a la visita.

;-)

4 comentarios:

Lola dijo...

A nosotros ya hubo un bibliotecario voluntariososo, que a pesar de las puertas cerradas ya nos enseñó la biblioteca.
Gracias Joselu.

Anónimo dijo...

Yo lo intenté varias veces, e incluso busque a Juanlu, pero no lo pude ver, y por lo tanto me quedé sin entrar, una lástima.
Otra vez será. Tschuss

Anónimo dijo...

Perdón, soy diegosax

joselu dijo...

Hola, soy Juanlu. Quería deciros que mientras yo esté trabajando aquí, ustedes en principio no vais a tener ningún problema para ver hasta la última sala de este recinto (aunque todavía no las he descubierto todas) . Si lo que queréis ver es el edificio y las instalaciones yo os guio, pero si lo que os interesa son los documentos valiosos esos están en el museo y en las exposiciones temporales que son de libre acceso, sin carnet vamos. El que se anime ya sabe...