23 abril 2008

Petición




Una petición del miércoles.

7 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Achuca, aquí subo la canción que me pediste. Un saludo.

AntonioCozar dijo...

¿Txuqui, no son éstos los que iban al Viña Rock que tú querías ver en directo?.

Anónimo dijo...

Con estas canciones aprendí a tocar la guitarra en la facultad, con un amigo y todas las tías de mi clase con las que estabamos todo el día cantando estas canciones.
La canción A mi Manera, es una de mis canciones favoritas, no solo esta versión, sino todo tipo de versiones, (instrumentales, Arturto Sandoval...) la sucesión de acordes es wapísima.
Otra parecida que me encanta también y todas las versiones es la de Moon River, rio de luna, de Desayuno con diamantes.
Los pelos se me ponen de punta cuando Audrey Hepburn canta la canción en el Tejado de su casa. Ponla Antonio, seguro os gusta. En la misma peli sale la canción versionada en un cha-cha-cha, wapísima.
Saludos Diegosex

AntonioCozar dijo...

¡¡Diego, qué coincidencia, justo como Txucarro!!

Anónimo dijo...

Coincidencia con el chucarro en que?

Anónimo dijo...

diegosex

AntonioCozar dijo...

Pues es que os chifla al canción, ¿no?