29 marzo 2008

HORA DEL PARTIDO



El próximo partido es el sábado a las 13:00 contra Solgrafic.

_

10 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Mi hermano ha intentado cambiar el partido pero no ha podido; le han dicho que no.

También ha pedido cambiar el de la próxima semana y Manolo le ha vuelto a decir que no, y que además, queremos cambiar los partidos pero que al final siempre vamos a jugar suficientes. O sea, estamos yendo a jugar cuatro gatos por no dejar la liga coja, entre otros motivos, y en vez de "premiarnos" nos castigan. ¿Es que no se da nadie cuenta de que tenemos tres lesionados y que otros tres o cuatro no podemos jugar si el partido no es a las tres o después?
Todavía recuerdo la liga en la que el Sin Nombre jugaba todos los partidos a la una para poder jugar después con los veteranos...En fin, todo esto huele tan feo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

SEBAS, ESO ERA CUANDO HABÍA OTRO COMITE CON EL QUE SE PODÍA DIALOGAR, ESTE HACE LO QUE LE DA LA GANA.
NOSOTROS(LOS SIN NOMBRE)HEMOS PERDIDO UN PARTIDO POR NO PRESENTARNOS, FUÉ CON LOS INFORMATICAS GARCÍA, SE AVISO AL COMITE QUE LOS VIERNES A LAS NUEVE NOS VIENE MAL Y AUN ASÍ NOS SIGUEN PONIENDO PARTIDOS LOS VIERNES(cuantos partidos a perdido la cabañita por no poder presentarse?).
NO TOMARLA CON EL SIN NOMBRE QUE NO TIENE LA CULPA (nadie tiene culpa de las lesiones, ni de que los jugadores se autoexpulsen solos) UN SALUDO A TODOS CAMPEONES

Soy el Pacheco que esto no me acepta (boikot a los del sin nombre, po menos mal que perdimos je,je,je)

Sebastián Ordóñez dijo...

Pacheco, no van por ahí los tiros. Pongo como ejemplo lo del Sin Nombre porque a nosotros nos pasa este año algo parecido a lo que os pasaba hace unos años a vosotros. Se cambió vuestra hora, se os puso una fija, y no se murió nadie. Es sólo un ejemplo, nada contra vosotros.

Y como tú bien dices como nadie tiene la culpa de las lesiones (de lo de la autoexpulsión habría mucho por hablar, aunque yo tampoco he nombrado ese caso en mi comentario anterior) que menos que tener un poco de consideración para que se puedan jugar los partidos, que ni somos profesionales, ni nada parecido(por cierto, si en la primera división de fútbol español si gran parte del equipo sufre gastroenteritis se suspende el partido).
Lo que pido es un poco de flexibilidad en los horarios, que se trata de jugar, no de fastidiar a nadie, y no sé por qué a nosotros no se nos concede ningún cambio, y encima, se nos dice que no nos hacen falta porque siempre terminamos presentándonos. Pues sí, siempre hemos ido hasta ahora, pero con mucho trabajo. A partir de ahora no sabemos si nos podremos presentar; esa es la pena.

Un saludo, y contra vosotros no va nada.

Anónimo dijo...

Os entiendo no me lo tomao tan mal como refleja mi comentario, es que escribo agresivo ya me ha pasado mas de una vez. Ya no hay guardia pletoriana en el furbito, solo hay capullos y el más grande es un arbitro, pero que le vamos hacer, yo ya toy desgano de furbito pero sobre todo de la liga, esto esta perdiendo la emociónde antaño. Este comite es el más malo que he conocido. ya ta dicho.
otra ve er pacheco

Anónimo dijo...

Que pasa gente. ¿Alguien sabe contra quien se juega?

cherubazan

Anónimo dijo...

Hello, soy Diegosax, y me gustaría decir unas cosillas.
La primera va pa Antonio Hacedor y Sebas Blogmarquista. Pregunto a Pacheco: ¿No puedes entrar el blog? ¿No sabes la contraseña? ¿Llevas tu propio blog y no puedes entrar en este?
A lo mejor no es, que se le olvida la contraseña a uno, y de vez en cuando falla el blog.
Quiero reconocimiento público, jeje.
Otra cosa, la verdad que no entiendo la actitud del comité y otras personas que asisten a la reunión.
Nosotros siempre que nos era posible cambiabamos la hora del partido, poniendo preferencia el jugar a el ganar partidos, no se, pero bueno.
También me entristece decir que creo que me despido casi oficialmente de lo que queda de liga, que se le va a hacer, el año que viene será otro.
Ah, Cheru no se con quien jugamos, da igual, tú a meter goles y a ponerlos, eres la extrella del equipo, a ganar!
Diegosax

Sebastián Ordóñez dijo...

Diego, sigo pensando que es un problema vuestro, o que Antonio os ha eliminado, lo que no creo es que el problema sea del blog.Y vuelve ya y deja de despedirte de la liga que todavía quedan un montón de partidos y no somos suficientes.
Por cierto, ¿quién va a jugar esta semana? Me gustaría saberlo y que Antonio hiciera la lista pertinente de convocables por si me pudiera escapar.

Un saludo a todos y, Diego, vuelve pero ya.

Drpaxe dijo...

Señores jugais con el Solgrafic, Diego,esta liga se pierde una estrella,esto por muchos motivos no tiene color.
P.D: Diego pues pa el año que viene date caña pk el cheru se sale por los cuatro costaos(k makina)

AntonioCozar dijo...

1) Lo del comité este año es pa hacerles un blog ("es criminá")

2)Parece que Pacheco ha podido acceder con su cuenta de Blogger, Cheru Bazán no me ha comentado nada, Dieguito sigue sin recordar su contraseña.

3) Sobre el partido de mañana,
CONFIRMADOS:
Txucarro
Yo (Cózar)
Cheru Bazán
Andrés Chilo
POSIBLES:
Fran Alemán ???
Lauren ???
DESCARTES:
Dieguito "el olvidadizo"

Sebastián Ordóñez dijo...

Yo espero estar también. Y he hablado con Lauren esta mañana y me ha dicho que va.