26 marzo 2008

So Broken



La voz rajada de Björk y la guitarra de Raimundo. El sentimiento de ella que más que cantarla parece que está pariendo la canción y el gestecito de él a la cámara como diciendo dónde ma veis traio, vaya con la tía esta... orgasmo musical

6 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Joselu, Björk; espectacular, aunque me gusta más con bases electrónicas y arrítmicas. Por cierto, ¿dónde está el gesto?¿en qué segundo?

Un saludo.

joselu dijo...

Muy atentamente y con una precisión digna de un maestro en técnicas audiovisuales nuestro amiro Tony hace detener los youtubes, congela la imagen y ahí lo tienes.

joselu dijo...

Seba, de Björk sólo he escuchado unas cuantas canciones, entre otras la original de "So Broken" y... desde mi modo de escuchar, gana muchísimo con la guitarra raimundiana. Cuestión de gustos

Lola dijo...

Esta mujer aunque cante sin instrumento alguno lo hace divinamente.
Por cierto hay una película muy buena, "Bailando en la oscuridad", muy interesante, sobretodo para aquellos idealistas que visiten el blog,donde ella misma es la protagonista y por supuesto nos deleita con su música.

AntonioCozar dijo...

Una que me apunto pa´bajármela con "la ranita" (que de mula ando regulá)

AntonioCozar dijo...

Gracias Joselu por tus técnicas alabanzas...

...lo cierto es que me costó un poco, porque parecía que el YouTube "cogía perlas", pero finalmente pude ponerlo "en ralentí" y así sacarle el fotograma al "bicharraco".