05 marzo 2008

Rock in Rio 08



Rock in Rio Madrid, festival internacional que combina el compromiso social con un gran acontecimiento musical, llega por vez primera a España, en la ciudad del rock que se prepara en Arganda del Rey (Madrid), en cinco jornadas de conciertos durante dos fines de semana de junio y julio -27, 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio-.

El cartel del festival, que ya ultima sus preparativos, está formado hasta la fecha por:

The Police, Lenny Kravtiz, Alanis Morissette, Estopa, Manolo García, Carlinhos Brown, Shakira, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Tokio Hotel, Jamiroquai, James Morrison, Ivete Sangalao, Franz Ferdinand, Chris Cornell, Amy Winehouse, Loquillo, los suecos Mando Diao, los cubanos Orishas, la fusión de Los Delinqüentes, el italiano Zucchero, el folk de Suzanne Vega, Café Tacuba, Draco y los españoles Jet Lag... y aún faltan por anunciar más nombres que cierren la programación del festival.

Las entradas para las diferentes jornadas del festival, cuyo costé oscilará entre los 49 y 69 euros, se podrán adquirir de forma individual y sin posibilidad de abono para los cinco días.

;-)

0 comentarios: