06 agosto 2008

After, la nueva pelicula de Alberto Rodriguez



Dice el escritor peruano Julio Ramón Ribeyro que "la madurez es una impostura, un invento de los adultos para justificar sus torpezas y procurarle una base legal a su autoridad".
Creemos que en algún momento vamos a alcanzar un estadio que nos haga estar satisfechos y nos permita ver la vida desde una perspectiva plena, pero siempre que llegamos a una nueva fase vemos expectantes que aún buscamos desesperadamente lo que hay después.
Las vidas de Manuel (Tristán Ulloa), Ana (Blanca Romero) y Julio (Guillermo Toledo) se cruzan una noche de verano en la que vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. "After" es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.



El director sevillano Alberto Rodríguez, tiene casi lista su nueva película: "After", que esperamos esté a la altura de su filmografía previa: el cortometraje Bancos (1999) y los largos El factor Pilgrim (2000, codirigido con Santi Amodeo), El Traje (2002) y 7 vírgenes (2005).

Podéis ver más detalles en el Blog de After.

;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que sea una historia en la que muchos de nosotros nos identificamos. Un reencuentro entre muchos de nosotros, siempre una última copa cuando inconscientemente sabemos que será la penúltima o antepenúltima, siempre en un último bar abierto de día de semana : el canalla. Casi siempre las mismas caras, no cambia el entorno, no cambian las conversaciones desde hace años. Siempre terminamos hablando del pasado o del presente inmediato. Si señor, puede ser que muchos de nosotros nos identifiquemos con esta película.

landasky

Roberto dijo...

Che, qué buen blog... te invito a www.cineenrosario.blogspot.com , cartelera de cine no comercial y a www.rosariolibros.blogspot.com , libros usados y nuevos en tu puerta...