31 agosto 2008

Concierto de Deep Purple en Estepona



La mítica banda británica de rock "DEEP PURPLE" celebran este año su cuadragésimo aniversario y lo celebran yéndose de gira una vez más. Entre los destinos escogidos para deleitar a los amantes del estilo en esta gira destaca el municipio malagueño de Estepona. La cita será el próximo viernes 12 de septiembre en la plaza de toros a partir de las 21:00 h y con la compañía de "NATURA" en calidad de teloneros, y el precio de la entrada será de 35 euros.

Los británicos fueron pioneros del movimiento de rock progresivo de finales de los 60 y precursores de grupos de lo que en última instancia se convirtió en heavy metal. En 1975 fueron elegidos como la banda más ruidosa del mundo por el Libro Guinness de los Récords debido a su potente sonido. La banda hará un repaso a su amplia discografía. 'Rapture of the Deep' es su último trabajo de estudio y se grabó en 2005.

;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe cuantos conciertos traen esta feria a Prado????
Quee, alguien ha dicho algo de Chiquetete o algo asin???
Q pena de ayuntamiento

AntonioCozar dijo...

Lo de Chiquetete no es coña, vi un cartel y creo que actúa en el Pub Capricho.

Sebastián Ordóñez dijo...

Lo de Chiquetete es cierto. Lo anuncia un coche por las mañanas. Eso sí, no sabía que el Capricho ahora era un Pub, no sé si es verdad o es un eufemismo.

Al pueblo no va nadie, pero no creo que nos merezcamos menos. Estuvo Ruibal, gratis, y la gente no paraba de hablar en plena actuación. Es como lo de tener pabellón y jugar en la pista después de haber estado pidiéndolo toda la vida.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Pues si tenemos lo que nos merecemos, muy muy malos hemos de ser todos jeje

Sebastián Ordóñez dijo...

Así de claro, anónimo.

Anónimo dijo...

Lo de hablar contínuamente en los conciertos ya parece algo habitual. Es lo mismo que si vamos al cine y nos ponemos a hablar en medio de la película. Lo que ocurre es que ya da igual que el concierto sea gratis o cueste 40 euros. En estos tiempos que corren la educación empieza a brillar por su ausencia. Salu2 desde Cádiz

Anónimo dijo...

Quereis conciertos? quereis música buena?
este pasado verano tocaron Gwendal, Imán Califato Independiente y Bloque en Bornos y de por la zona poquitos pocos...