14 mayo 2009

Bancaja no quiere que Bud Spencer se enfade




Hace ya tiempo que Bancaja quiso desmarcarse del resto de bancos y cajas de ahorros, y apostó por un re-posicionamiento de la marca (iniciado con el lanzamiento del Compromiso Bancaja, un nuevo modo de hacer las cosas en el que se le daba mayor protagonismo a los clientes).

Este mes ha lanzado una nueva campaña de publicidad para comunicar el compromiso nº10, que dice que "si su cajero no da dinero, pagan el doble de la comisión cobrada por usar un cajero de otra entidad", algo que enfada al mismísimo Bud Spencer.

Las campañas de Bancaja destacan por usar una comunicación diferente, más directa y original que le han hecho merecedora del reconocimiento de expertos en diversos festivales de publicidad. El caso más claro ha sido el anuncio de la cuenta por+ que incluía el la actuación de fin de curso de las hijas mellizas y que tuvo gran impacto en internet.

Además, sabedora de que es importante facilitar las cosas si se quiere que su campaña tenga el éxito y la acogida de internautas, Bancaja facilita ESTE ENLACE para que nos bajemos la canción en mp3 del anuncio (que es una versión "Western" de la que ya usó para el baile de las mellizas).

;-)

1 comentarios:

AntonioCozar dijo...

¿Alguien vio el capítulo de Muchachada Nui de hace algunas semanas en el que eligieron a Bud Spencer como Celebrity?

Lo podéis ver en: www.muchachadanui.rtve.es