11 mayo 2009

El niño de mamá

Fragmento del programa Saturday Night Live de Cuatro.



;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, televisoón nooooooo
Nos distrae y nos hace perdeer el tiempo,
Quien me lo hubiera dicho a mi, años atrás,
Diegosax

AntonioCozar dijo...

Diegosax, no me lo explico:

¿te has vuelto de pronto seguidor de Horacio(no el de El Bosque) y su filosofía del "Beatus Ille"

...o es que te ha sentado mal quedar último en la clasificación de goleadores del equipo?

Anónimo dijo...

Antonio, no se que tiene que ver el Beatus ille con la televisión, no creo que por no ver la televisión sea un seguidor del Beatus Ille, ah, y digo yo Antonio... ¿No te habrás vuelto un loco del Locus Amoenus y tendrás idealizada la tv?
Por cierto, esto trae bonitos recuerdos del instituto verdad,os acordais?

Saludos, Diegosax