20 mayo 2009

Cruzcampo renueva su imagen y estrena eslogan





Cruzcampo ha renovado la imagen de todos sus formatos y al packaging de sus productos. Así durante 2009 habrá más de 150 millones de botellas con la nueva imagen de la marca y más de 100 millones de latas. Este cambio también se reflejará en todos los materiales de punto de venta, flota de camiones de distribución, materiales promocionales y piezas publicitarias.

La agencia londinense Claessens Internacional ha sido la encargada de desarrollar la nueva imagen de Cruzcampo, que ha sido presentada en Sevilla y Valencia con diversos actos como la iluminación en rojo de la fachada de la antigua fábrica y los puentes de San Telmo y Triana en la ciudad hispalense,

La etiqueta de la marca es ahora más ligera, destacando sobre todo el papel del rojo, color emblema de Cruzcampo que simboliza, según la nota de prensa, valores de espontaneidad, alegría y sana diversión. Además su nueva presentación hace especial hincapié en su más de un siglo de experiencia bajo el lema: “Desde 1904, maestros cerveceros”.



;-)

4 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Aunque la cambien de envoltorio, seguirá siendo "espumosa y amarga a la par que refrescante".

Los tres guarrinos dijo...

Bebedor solo de cruzcampo toda mi vida (63 años) me proucupa el extraño sabor, mejor sabores pues son varios, de la cruzcampo embotellada. alguna es inbebible. ¿se embotella cruzcampo fuera de Sevilla? A Badajoz llegan al distribuidor camiones de Madrid.

Los tres guarrinos dijo...

Bebedor solo de cruzcampo toda mi vida (63 años) me proucupa el extraño sabor, mejor sabores pues son varios, de la cruzcampo embotellada. alguna es inbebible. ¿se embotella cruzcampo fuera de Sevilla? A Badajoz llegan al distribuidor camiones de Madrid.

AntonioCozar dijo...

Hola Miguel,

el grupo Heineken tiene más plantas productoras y embotelladoras en España, concretamente son cinco: Navarra Valencia, Madrid, Jaén y Sevilla

En mi provincia (Cádiz) no he detectado ese cambio de sabor que comentas, supongo que por motivos de cercanía a la planta de Sevilla, que será la que más cuide la elaboración de dicha marcar.

Un saludo.