26 julio 2009

Camino

Bueno aquí os dejo mi primera grabación propia. Es una canción instrumental grabada entera por mi, la percusión esta grabada utilizado la simulación de instrumentos de percusión que trae mi teclado. Los instrumento están grabados un poco a destiempo ya que no he utilizado metrónomo, pero para ser mi primera grabación estoy muy contento con el resultado.
Todas las fotos que salen en el vídeo están realizadas por mi.
Espero que os guste a todos. Saludos.

12 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Querido "Le Pipi",

como soy ignorante en muchos aspectos técnicos musicales, sólo te puedo decir que no suena mal...

...de fotografía sé algo más, así ahí sí que te puedo dar mi enhorabuena, algunas de las que aparecen son muy chulas.

Anónimo dijo...

Ale, soy diegosax,
la verdad que suena bien, a ver si me dices como lo has grabado y charlamos un poco.
Tengo un programa de grabación con pistas, bueno y de fácil utilización, el único inconveniente son la tarjeta gráfica y los micrófonos que son caros.
Podemos hacer algo juntos y meterles teclados, saxo o yo que se,
Puede salir algo interesante,
bueno aleeeeeeee
sigue asíiiiiiii
Pd, no he mirado las faltas, así que tranquilidad a las masas

AntonioCozar dijo...

Pipi, a eso es a lo que me refería yo antes:

cada "asuntillo" tiene su "maestrillo".

...porque que en este blog tocamos todos los palos

Ale dijo...

Diego, tengo tarjeta para grabar, y programa también para grabar por pistas, de echo esto esta todo grabado por pistas, y para mi sería todo un placer que un día (el que dice uno dice todos los que se pueda y quiera) y grabáramos algo.

GRacias por los ánimos.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy la alclada y representante de nuevas estrellas al estilo Risto. es una buena canción y nada mal elaborada...sigue asi de productivo y algun dia te representaré. Felicidades¡¡¡

Ale dijo...

Gracias alcalda, pero ya tengo representante (manager), pero te dejo que me promociones y todo lo que tu qieras piratón!

AntonioCozar dijo...

Diego,

estoy sufriendo acoso por parte de admiradores tuyos que me exigen que publique tu foto frente a la torre Eiffel con tu sombrero de Calimero.

No creo que pueda aguantar tanta presión.

¿Qué hago?

Anónimo dijo...

GENARO

Yo tambien te doy la enhorabuena,tambien me ha gustada mucho y no veo mejor foto que la que quiere publicar diego para la promoción. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

jejejjejej......

AntonioCozar dijo...

Hombre Genaro,

me alegro de leer tu comentarios por el blog, aunque me extraña que hayas dejado pasar la oportunidad de mostrar tu opinión acerca del "Fichaje del verano"

Anónimo dijo...

antoño, haz con la foto de calimero lo que le plazca pero sin mancillar mi reputación de próximo alcalde de prado¡¡¡ confio en tu buen hacer¡¡

Anónimo dijo...

GENARO

Antonio, yo soy el que menos tiene que opinar del fichaje, pero haber si haces el mismo montaje pero en vez de besar la camiseta, me pones un pedazo de rubia, que me lo crea. jejjejejej