24 julio 2009

"Spanish movie, la película"



"Spanish movie, la película" es una disparatada parodia de los últimos grandes éxitos del cine español como Los otros, El Orfanato, Alatriste, El laberinto de Fauno o Volver, a la manera de reconocidos títulos norteamericanos como Aterriza como puedas y más.



Este proyecto, que se estrenará el próximo otoño y que cuenta con la colaboración de los chicos de "Muchachada Nui" (antes "La hora chanante") es la ópera prima de Javier Ruiz Caldera, y en ella ha tratado de combinar en forma de parodia los mejores momentos de nuestro cine.



Más información en:
www.spanishmovie.es

;-)

7 comentarios:

AntonioCozar dijo...

¿De qué me suena a mí el disfraz tan molón que llevan tan elegantemente estos tres chavales?

Anónimo dijo...

Interesante

AntonioCozar dijo...

¿Cómo que interesante?

Pero vamos, un poco de respeto.

Este post es fruto de un arduo trabajo de años de investigación cinematográfica...

...que menos que calicarlo como interesantísimo

Sebastián Ordóñez dijo...

Extraordianario. El problema es que algunas de las películas que van a parodiar yo no las he visto. Sin embargo si se parodiaran "Tobi, el niño con alas", "Sor Citroën", "Los bingueros", "Marcelino pan y vino", "Vente a Alemania, Pepe" o "El pequeño ruiseñor" disfrutaría más de la película.

AntonioCozar dijo...

Según he podido saber, el director sólo va a incluir algunos pocos títulos de esa grandiosa época que es el cine de barrio clásico español: "La vida es una tómbola", "Cateto a babor", "Vaya par de gemelas" y "Las chicas de la cruz roja".

Lo siento Sebas, de las que has visto, no ponen ninguna.

Anónimo dijo...

veo que os estais haciendo unos cinéfilos como Doña Carmen Sevilla. Sebas, podrías enviar el CV a cine de barrio para ver si te contratan de pianista...y antoñito del parada..joer que imagen dantesca¡¡¡

la alcalda

AntonioCozar dijo...

Alcalda,

propongo hacer una quedada para ir a ver esta peli

¿Crees que la pondrán en el multicines de Arcos?

Yo, por supuesto, quiero sentarme a tu vera

jejeje