22 julio 2009

IU pide a la Junta la anulación definitiva del PGOU de Prado del Rey


Ignacio García, parlamentario andaluz de Izquierda Unida por Cádiz, ha anunciado que aprovechará la comparecencia del consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, para que «dé un golpe de timón en la política urbanística de la Junta de Andalucía e impida que se sigan creando falsas expectativas en Prado del Rey en base a un PGOU ilegal anulado, ya en dos ocasiones por el Tribunal Superior de la Junta de Andalucía».

IU exige al Gobierno andaluz que intervenga en la Comisión de Seguimiento de Ordenación del Territorio para «evitar que la Junta, a través de su presencia en la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CPOTU), siga siendo cómplice en la consolidación de un PGOU irregular que está generando falsas expectativas».

El diputado apunta que el argumento por el que el Ayuntamiento de Prado del Rey y la CPOTU pretenden mantener el campo de golf y las 400 viviendas, «incumpliendo las determinaciones del POTA, es tan endeble como que existe una primera aprobación del PGOU anterior a la entrada en vigor del POTA, cuando esta aprobación fue anulada también por el TSJA, luego no puede usarse para mantener crecimientos en suelo y viviendas muy superiores a los permitidos».

Podéis ver el artículo de LA VOZ DE CÁDIZ en ESTE ENLACE.

:-/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que yo me entere, entonces se hace el capo de golf o no¡¡¡¡ COn tanto PGOU, POTA, IU y su puta mare no se que van a hacer...

el próximo alcalde

ismael dijo...

!!!Algatocín existe¡¡¡¡

AntonioCozar dijo...

AONDE!!!

ismael dijo...

Yo también estudié el cou-pack del Tortugo¡¡¡

ismael dijo...

¿Cómo puedo hacer desaparecer Algatocín???

AntonioCozar dijo...

Es muy fácil Ismael,

cuando entres en la página y te hayas identificado, bajo tus comentarios aparecerá un pequeño icono de "un cubo de basura" en color gris.

Pulsando en él, podrás borrar tus comentarios.