05 agosto 2009

Concentración motera Delfines 2009


A los moteros del blog, quizás les interese saber que los días 4, 5 y 6 de septiembre se celebra la III Concentración Motociclista Humanitaria "Delfines 2009", organizada por el motoclub “Al Sur del Sur”, y que este año se desarrolla íntegramente en Algeciras

En esta edición los participantes se concentrarán en La Menacha, concretamente en los terrenos anexos al estadio municipal “Nuevo Mirador”, en los que será colocado césped artificial por parte de la organización para hacer más cómoda la estancia de los participantes.

La recaudación de este año será entregada a la Asociación “Niños de Ucrania”, a la Asociación de Lucha contra el Cáncer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Esclerosis Múltiples, y el Asilo de San José.

Más información en:
http://www.alsurdelsurmotoclub.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla mierda de jurado , buen premio eh, a la honda Valquiria, y eso de premio a la unica ja ja.... espero que no participeis en mas jurados, por que no valeis ni lo que vale un movilete, de esa forma os perjudicais a vosotros mismos, por que un jurado como vosotros debe tener personalidad inparcial, de esta forma la gente deja de ir a este tipo de eventos ya que no van motivados, dando los premios a los socios de los clubs que organizan el evento en cada concentracion, Soy el del triker goldwing burdeos, que ese si que fue el unico y distintos y personalizado, la gente os abucheaba pandilla de inberbes...

DAVID dijo...

QUE MALA ORGANIZACION, QUE PRECIOS MAS ABUSIVOS, QUE DE MATONES PARA CONTROLARNOS... PESIMO EL ESPECTACULO, PORQUE MUSICA, CASI NI LA HABIA.... LA ZONA DE ACAMPADA, ERA DE LAS PEORES QUE HE VISTO, NO PASE MAS CALOR EN TODA MI VIDA.... CREO QUE ESTE AÑO SINCERAMENTE, HAN ESTROPEADO LA CONCENTRACION.