28 agosto 2009

Kale-Churrucas



Según muestra la última documentación requisada al sospechoso komando que ha operado en Prado el pasado fin de semana, parece improbable que sujetos de tal pelaje sean capaces de incurrir en acciones kalechurroca. La investiagación sigue abierta.
"Con churros vengo y para mi no tengo", operación de la ertxantza pradense con la que se intenta investigar y sancionar estos actos de cobardía infame, ha vuelto a perder la pista pradense.
Un video de 1'3 sg. hallado junto a varias imagenes fotográficas y varias cintas de Los Lehendakaris Muertos ha propiciado que "Con churros vengo" dirija su investigación hacia el sospechoso Patxi kékaraeslakakatúa, de alias"Txema".

_

2 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Hay rumores de que bares de Prado del Rey como El Felipe y La Bodega, están siendo investigados por ser sospechos de dar cobijo a este comando tan peligroso.

Estas sospechas se fundamentan en documentos en los que se los califican como Echurico-Tabernas.

Anónimo dijo...

el vandalismo de este tipo de comandos llega a tal extremo que han intentado un ataque terrorista el pasado domingo por la mañana contra una de las sucursales de la caixa ctaluña situada por encima de la bodega de placido...en donde lanzaron canticos indecorosos contra los responsables que estaban dentro de dicha sucursal. Dichos actos de Kale-churruca fueron disueltos con el lanzamiento de agua a presión. Los efectos colaterales del ataque...una familia con insomnio y un niño traumatizado por tener que escuchar dichos canticos del himno cule con esa letra...es tal la repercusion que tuvo el cantico cule, que el niño se plantea ser del madrid....UN DRAMA¡¡¡

ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DEL TERRORISMO.
La alcalda

a