18 agosto 2009

Entrevista a Artistas del Alambre

8 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Bueno Pipi,

¿qué nos puedes adelantar del concierto de este viernes de Esparto?

¿en qué puesto actuáis? ¿hora?

¿se debe esperar alguna sorpresa?

Ale dijo...

Pues empezaremos sobre las 11 y media.
Serán 5 temas propios y 1 versión.
El concierto es acústico y sin batería porque no ha dado tiempo a encontrar alguien que se anime.
Sorpresas no creo que haya, no voy a tocar desnudo ni nada de eso por el bien de todos.
Espero que asistáis para que luego me podáis poner verde y criticarme o todo lo contrario.
Si vais espero que os guste.

Anónimo dijo...

Buenos días, reventado de una noche infernal de trabajo y esperando mi desesperada bombona que nunca más llega para poder acostarme... .Preguntaros si el concierto es este viernes día 21 y donde será, además que me alegraría de verte ya Antonio que hace tiempo que no nos vemos. Un saludo
Landasky
P.D..: Por cierto Lola, me han dado recuerdos y saludos para tí está misma noche dos compañeras tuyas de carrera y creo que de mir . Carmen Chavez y Ana Mezquita. Llevo mes y medio trabajando con ellas aquí en Minas de Riotinto y la verdad sea dicha bastante bien.

Anónimo dijo...

Antonio y jessica que vuelvo el viernes..... que se me olvidaba. Un saludo a ambos.
Landasky

Lola dijo...

Hola Carlos,claro que las conozco, muchas guardias juntas que hemos hecho, y eso une mucho. Dales recuerdos también de mi parte.
Un saludo para tí también, ya nos veremos por Prado, yo decidí cambiar el estrés de la ciudad y urgencias hospitalarias por la tranquilidad del pueblo,(nada tienen que ver con esas guardias del Morato...) y por ahora mu bien.
Saludos.

AntonioCozar dijo...

Hola Carlos y hola Lola

a Jessica y a mi también nos apetece muchísimo veros.

Este viernes vamos a Prado, así que esperamos veros allí (con cervezas de por medio, por supuesto).

Creo que también estará en el pueblo Diego Solano

...este fin de semana puede ser "mítico".

AntonioCozar dijo...

Por cierto, Carlos tengo tu chapita

¿llegaste a verlas? ¿qué te parecieron?

Ale dijo...

Carlos el concierto es este viernes en la Taberna, antes del concierto varios poetas recitarán sus poesias y a continuación el concierto que como digo arriba consta de 6 canciones (5propias y una versión). Creo que comenzaremos el concierto sobre las 11 y media ó 12.
Espero veros a todos y a todas por allí, me hace mucha ilusión.
Espero que os guste.
Saludos.