07 agosto 2009

Noche carnavalesca en Algeciras



Dentro de la programación de verano de la Fundación Municipal de Cultura “José Luis Cano” y organizado por la Delegación de Feria y Fiestas, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, el próximo viernes, 7 de agosto, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar en el Parque María Cristina, la tradicional Noche Carnavalesca que por motivos meteorológicos no pudo celebrarse durante las pasadas fiestas del Carnaval de Algeciras.

Actuarán las chirigotas gaditanas “Salón de Belleza El Tijerita” (chirigota de Kike Remolino), ganadora del primer premio y “Las muchachas del Congelado” (chirigota del Canijo), segundo premio del concurso de Cádiz. Las comparsas gaditanas serán: “La Pensadora Gaditana” (comparsa de Quiñones), primer premio del pasado concurso y “La madre Que Me Parió” (comparsa de Antonio Martín), segundo premio.

De Algeciras, intervendrán la chirigota “Virgen A Los 40” (de José Antonio Díaz Palacios) primer premio del concurso algecireño y la comparsa “La Arena, Leyenda de Un Navegante”, también primer premio del concurso de Algeciras.

La entrada a este espectáculo será libre, hasta completar aforo.

;-)

0 comentarios: