12 octubre 2009

Esparto-- Cero Grados

Bueno compañer@s del blog aquí tenéis un adelanto de lo que será la maqueta de Esparto la cual pretendemos tener lista sobre el mes de marzo.
La grabación a tenido lugar en el estudio "La Habitación" con medios caseros pero con mucho corazón.
Espero que os guste.



_

7 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Pipi,tengo que reconocer que "0grados" tiene algo diferente...

...creo que nadie en Prado se había decidido a usar el sonido de pinano y de acordeón (Dieguito que me corrija si me confundo)

Aún así, particularmente, me gusta mucho más la última parte de la canción (con guitarra eléctrica y esos tubitos metálicos que cuelgan).

Avísame si necesitais ayuda con el diseño y la portada de la maqueta.

Salu2.

AntonioCozar dijo...

Por cierto, ¿Kronen qué toca, que sale también en el video?

Ale dijo...

Gracias.
Digamos que esta canción va a ser una especie de bonus track, la eléctrica la estamos preparando, estamos esperando poder quedar con el batería que hemos contratao (más bien amenazado y explatoda, jejejeje) para ir preparando la canción y otras cuantas más. La maqueta constará de unas 5 ó 6 canciones, aún no sabemos. Queremos que sea de lo más personal y atrevernos con todo lo que podamos y sobre todo que estemos a gusto haciéndolo, y si a la gente le gusta pues mejor.
Kronen es la mascota y en alguna canción incluiremos un poco de su forma de cantar.
Cuando tengamos la maqueta ya te avisaremos para el diseño y de como lo queremos hacer.
Saludos.

Anónimo dijo...

ujajajajaujajajaujajaja
çy qien dices q es el q canta??

John Rambo II

Anónimo dijo...

Hey está muy bien la maquetilla, vosotros sabeis que valoro mucho la iniciativa y todo el que intenta hacer algo distinto o nuevo, eso es muy difícil. Antonio, bueno, el piano si que se ha metido en prado en grupitos, sin más en chicovelo Juan Pino tocaba y era un máquina, y en otro grupito de hombres más mayores también tocaban, aunque no me se los nombres.
Ale sigue pa lante, yo estoy empeñado también en comprarme una tarjeta de sonido, micrófonos etc para montarme mi propio estudio casero.
Para quien no valore el trabajo de Ale, decir, que montar algo así es muy difícil, en serio.
Seguid palante con el Kronen
Diegosax

Ale dijo...

Tengo que decir que para esta canción la mayor parte del trabajo se la ha llevado Fran que ha grabado el piano, el acordeón y el bajo, y a mi solo dejo la guitarra eléctrica, tanto rítmica como solista, y la voz.
Gracias a todos.
P.D.: Por cierto Diego en breve puede que te llame para meter el sexo digo el saxo.

AntonioCozar dijo...

...cuidao con lo que metéis !!!!