03 octubre 2009

Noche de firmas, pactos y acuerdos

Nunca en una sóla noche se gastaron tantas servilletas sin tener nada que limpiar...
...tan sólo hizo falta encontrar un bolígrafo para dar pie a "tú me firmas aquí que ya después yo lo relleno" o "hazme otra dedicatoria que esta no me gusta".





Los choques de manos se repititeron una y otra vez para sellar pactos y acuerdos, mientras las carteras volaban en busca de un billete que cazar, se saldaban viejas (muy viejas) cuentas pendientes, se hacían entrega de llaves y subastaban los más exquisitos manjares.

Una muestra más de que sólo basta un buen organizador para conseguir planificar un guiso de alto "standing".





No creo que se repita una noche así, (mayormente porque Los Centellas tampoco creo que quieran volver a venir a cantar al pueblo de nuevo con unos "fans" así).

_

6 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

¡Extraordinario!

AntonioCozar dijo...

Lo que es extraordinario de verdad es "el aguante" que tenemos...

...me rio yo de los que me decían que a los 30 se me acababa el rollo.

jejeje

Anónimo dijo...

pues al día siguiente de boda en sevilla tor díanoche
jeje
Se nos casó Rubén "el orejas", lástima, ese hubiese sido otro fichaje estrella para el equipo, pero,,, no podemos tener a todas las estrellas juntas jeje hay que compartir algunas
¡a ponerse en forma¡
diegosax

Magüi dijo...

Antonio,enhorabuena

Anónimo dijo...

como te lo curras joio,te felicito

AntonioCozar dijo...

Gracias, pero es que noches así se merecen una buena crónica.