13 octubre 2009

Pepe 'El brujo' contra Cristiano Ronaldo





Pepe 'El Brujo' es una 'Bruja' Lola pero sin tablas. El hombre quiere pero no puede. Payasadas se han visto muchas, pero poner un fax a Florentino Pérez avisándole de una lesión inminente puede llevarse la palma. Una anécdota sin más que ha cobrado una revelancia muy digna tras el penalti de Diawara que sufrió el luso en Champions. Tan digna como los 15.000 euros que el hechicero dice haber cobrado y que Hacienda certificará en modo y forma oportunos.

El mago tiene un curriculum espectacular. Falete y Jiménez Losantos son algunas de sus piezas más valiosas. Aunque la más mediática ha sido Cristiano Ronaldo, el eterno sueño húmedo de Ramón Calderón. La magia negra depositada en CR9 le ha llevado al Marca, al As, al Larguero, a las noticias de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco... Todo 'profesional' ha querido entrevistar al iluminado para reírse en público. Un escarnio continuo sin mucho estilo.

El visionario no requiere mucho utensilio de trabajo. Confiesa que la hora perfecta son las tres de la madrugada. Unos cuantos clavos de la ferretería de la esquina y un muñeco para simular el vudú son suficientes. El resto ya lo hace el circo de la televisión.

Nunca debieron quitar 'Crónicas Marcianas'.

;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy nada de acuerdo del trato que le das a don Pepe el brujo. Un profesional fiable y voluntarioso en su labor. Reclamo respeto y admiración¡¡¡ estoy ya esperando como se le queda la cara llena de granos a Cristiano (próximo trabajillo).

la alcalda
presidente del club de fan de Don Pepe

joselu dijo...

Especifica el Don Pepe al que te refieres

ismael dijo...

haremos tiqui-taka con juanma y genaro¡¡¡¡

ismael dijo...

Me voy a Jaén,Jaén,Jaén