17 octubre 2009

¡Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!



El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha fallecido esta pasada noche, a los 53 años, en su domicilio de Madrid.

Montes llevaba desde el Mundial de Alemania 2006 vinculado a LaSexta, cadena donde se dio a conocer gracias su inconfundible (y controvertida para los puristas) manera de narrar los partidos.

Tras la victoria de España en la final del Eurobasket de Polonia de este año, se despidió de la audiencia, debido a su decisión de desvincularse de la cadena que lo vio triunfar con sus frases:
"¿Dónde están las llaves Salinas?",
"¡Fútbol, pasión de multitudes!",
"¡Fútbol con fatatas!",
"¡Tiqui-taca Salinas!",
"¿Qué me cuentas capitán Narváez?",
"¡Tiburónnnnnn!",
"¡Que vienen los sioux!",
"¡Jugón!",
"¡Wilma, ábreme la puerta!",
"¡Ratatatatatatata!"...


;-)

3 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Chilo y yo tuvimos la oportunidad de verlo en un España-Venezuela en Jerez en 2007.

Sebastián Ordóñez dijo...

A mí su frase que más me gusta es: "¿Por qué todos los jugones sonríen igual?"

Anónimo dijo...

Me dio mucha lástima ese día, para mi la frase de Andrés Montes fue "Por que la vida puede ser maravillosa..."
Siempre lo recordaré con una sonrisa
Diegosax