11 junio 2010

Sorpresas de Street View (Google Maps)

Hasta hace algunos meses eran muy escasas las ciudades que se podían visitar usando el sistema Street View de Google Maps. Pero parece que los coches con la cámara en el techo se hubieran multiplicado porque en la actualidad se pueden visitar infinidad de ciudades, algunas de ellas muy cercanas.

Esta semana y me llevé una gran sorpresa cuando me propuse probar este sistema en Algeciras. Tiene tal grado de nitidez y exactitud que he llegado a encontrar mi coche en misma calle donde Jessica y yo vivimos.

Podéis verlos aquí:


Ver mapa más grande

;-)

3 comentarios:

kike marquez dijo...

Ese no es tu coche, Cózar, es el de tu esposa...

AntonioCozar dijo...

Tienes razón.

jajajaja

Ale dijo...

Me he quedado con tu cara y ahora se donde vives jajajajajaja.