14 junio 2010

Un hombre sufre una erección de 27 días



Luis Rodríguez, de 45 años, es un dominicano que ha pasado unos días un tanto complicados: nada más y nada menos que 27 días con el pene en erección.

El urólogo Milton Alvarez Rosa, que se encarga de su caso, aseguraba que este problema está relacionado con el consumo de cocaína, ya que la adicción provoca un problema llamado priapismo. Pero es que además, podría llegar a sufrir una necrosis que solo se resolvería con una intervención quirúrgica.

El paciente relató que la noche antes de experimentar la anormal erección, por recomendación de un amigo, tomó un brebaje a base de miel de abeja, sábila (aloe vera), canela, ajo y cebolla para tratarse una afección gripal.

El hombre, que reside con su esposa y seis hijos en la ciudad de Santiago, en el norte de la República Dominicana, agregó que una vez resuelto el priapismo afronta la presión de la gente y también criticó que un médico del hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago le recomendó la amputación del pene para evitar su muerte.

;-)

0 comentarios: