30 enero 2010

Manu Sánchez vuelve a Canal Sur 2



El conocido humorista sevillano Manu Sánchez vuelve a Canal Sur 2 para presentar «La semana más larga», un nuevo programa que se emitirá la noche de los miércoles,

Será un programa semanal -en riguroso directo y de una hora y media de duración- que sigue la estela del exitoso «Colga2 con Manu», «aunque aporta interesantes novedades», según informó la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

De entre ellas, destacan la inclusión de un apartado donde se tratarán las noticias políticas más frescas llegadas desde Madrid y las parodias de Marina Bidón y del singular José María Acosta, que continuará haciendo reír a los telespectadores con sus imitaciones.

«La semana más larga», obra de la recién estrenada productora de Manu «16 Escalones», mantendrá sus «aplaudidos y ya clásicos monólogos y la pizarra, así como el consultorio sexual y divulgativo de Valérie Tasso, y la sección filosófica de Vico, encargado de fomentar la inquietud de los telespectadores y de crear la polémica para derribar mitos y creencias populares».

Completarán la estructura del nuevo espacio los reportajes del colaborador habitual y cantante Miguel Angel Rodríguez, «El Sevilla».

;-)

28 enero 2010

Más allá del océano...

...en la tierra de los Mayas.

Riviera Maya Video Postcard from pgeek on Vimeo.



:-/

27 enero 2010

Cómo subir el índice de natalidad...

Lo que hay que leer...

http://www.20minutos.es/noticia/617044/0/partos/barcelona/iniesta/


Habría que comprobar si en el último ascenso del Cádiz ocurrió lo mismo. O, quizás, por aquí no necesitemos excusas de ningún tipo para esos menesteres.

Saludos!

25 enero 2010

Bodasur 2010 en Los Barrios



La IV edición de BodaSur (Salón de la Boda y la Celebración del Sur Peninsular) se celebrará durante los días 6, 7 y 8 del mes de febrero de 2010 en el recinto ferial de Los Barrios (Cádiz), según han precisado Salvador Acosta, concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento barreño, y Carlos Landín, gerente de Expoalia, que es la empresa organizadora.

Este evento es una feria monográfica dedicada exclusivamente a los sectores relacionados con las celebraciones nupciales y todo lo que las rodea, que organiza la citada empresa con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

En ella se exhibirán las últimas novedades en moda íntima y matrimonial, peluquería y maquillaje, servicios de catering, imagen y sonido, viajes, etc. y se ofrecerá también a los visitantes interesados que tengan pensado casarse un amplio y surtido abanico de posibilidades para elegir en todo lo referente a la organización de su unión matrimonial y los festejos correspondientes, así como en lo relacionado con la vivienda, el mobiliario y la decoración.

;-)

24 enero 2010

Nuevo contrato de Genaro


Que Genaro estaba atado para la próxima temporada era un secreto a voces. Ahora conocemos el contrato definitivo en el que se compromete a pagar 200 euros al equipo "La cabañita de la niña" si lo incumple. El documento, como se puede observar, es totalmente válido.
Notas importantes:
* Cuando lo firmó, esta vez, solamente estaba bebiendo Aquarius.
* El si condicional que aparece con tilde no es ningún error del redactor del documento; fue enmendado por el mismo Genaro en un arrebato ortográfico.
.

23 enero 2010

Mi primer control de alcoholemia

Para todo hay una primera vez, hasta para hacer un control de alcoholemia (dos colaboradores del blog y yo damos fe de ello).

Pero siempre es mejor preguntar las cosas y que le expliquen a uno cuál es la mecánica, que llevar la iniciativa y darse cuenta de que las cosas no son tan evidentes como uno se creía.



;-)

22 enero 2010

la pulsera de conciertos se convierte en moda



La firma española L-Bands ha reinventado la típica pulsera de identificación de los conciertos y la ha convertido en un llamativo complemento de moda. Sus colecciones se inspiran en motivos tan dispares como los tópicos españoles, el mundo de Paris Hilton, las tribus urbanas o los iconos del mundo “geek”.

L-Bands vende desde hace seis meses sus pulseras en tiendas de Madrid y Barcelona y a través de internet, siendo éste su mayor canal de ventas.

Más información en:
www.l-bands.com

;-)

21 enero 2010

Marge Simpson desnuda

Bueno aquí os pongo las fotos de Marge del posado que hizo para Playboy.
Los Simpson es esa serie de dibujos animados a la que tod@s estamos enganchados.
Estas imágenes cambiaran la visión y la forma de ver a Marge de más de uno.



Seguro que más de uno se ha puesto un poco burrillo en.

20 enero 2010

HORA DEL PARTIDO

Photobucket
-----------------
El próximo partido es el viernes 22 de enero a las 21:00.
----------------------------------------------

19 enero 2010

Tinte para las partes íntimas



Tras conquistar el mercado americano e inglés, Betty Beauty, la marca de tinte para el vello púbico, llega a España, ofreciendo una amplia gama de colores: negro, marrón, rubio, caoba e incluso lila, azul y rosa, para las más atrevidas

De momento la distribución se va a llevar a cabo desde la web www.bettybeauty.es, aunque pronto se espera que también se pueda adquirir en centros de belleza, spas, salones...

La creación de la marca “Betty Beauty” se debe a la emprendedora Nancy Jerecki, que se encontraba en un salón de belleza en Roma cuando observó que las señoras, al irse, se llevaban con ellas unas pequeñas bolsitas de papel: ”Para el vello de ahí abajo” le dijeron.

;-)

18 enero 2010

Nuevo-Viejo disco de Los Hermanos Dalton



"Esperando una señal" es el nuevo-viejo disco de "Los Hermanos Dalton".

Grabado en el 2002 y masterizado en 2007, contiene 12 canciones mas un regalo de 3 bonus tracks extraidos de maquetas y algún tema que se quedó fuera en su momento.

Dro, su compañía discografica, no se atrevió a sacarlo debido a que operación triunfo acaparaba todo el mercado por aquellos años.

Si quereis escuchar algunas canciones podeis hacerlo en:
http://www.myspace.com/loshermanosdalton

:-)

17 enero 2010

Nuevo vídeo de Enrique Bunbury

Enrique Bunbury estrena como adelanto de su nuevo disco ("Las consecuencias", a la venta el próximo 16 de febrero) el videoclip "Frente a frente", dirigido por Juan Antonio Bayona ("El orfanato") y que supone una revisión del tema que popularizara en 1981 Jeannette y con la colaboración de la vocalista de Tulsa, Miren Iza.



http://www.youtube.com/user/bunburyoficial

Saludos!

El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta

Un regalito para los que crecisteis en los 80´s

16 enero 2010

Bin "Llamazares" Laden

El FBI admite que usó rasgos de Llamazares para 'su' Bin Laden por un error humano



El FBI ha confirmado a ELMUNDO.es que el retrato robot de Osama bin Laden se basa en una imagen electoral de Gaspar Llamazares, ex líder y actual diputado de Izquierda Unida.

El retrato robot figuró durante horas - posteriormente fue retirada- en la página oficial del programa 'Rewards for Justice', iniciativa creada en 1984 por la oficina de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado de EEUU para conseguir pistas que puedan conducir a la captura de terroristas a cambio de diversas cantidades de dinero. Un portavoz de Seguridad Diplomática confirmaba que la fotografía de Bin Laden es obra del laboratorio del FBI. Y fue allí donde el pelo y la frente del ex coordinador de IU llegó a formar parte de la cara del terrorista más buscado del mundo.

"Asumimos nuestra responsabilidad por la imagen del político español", explica Ken Hoffman, portavoz del FBI, tras reconocer su sorpresa absoluta con el asunto. Un técnico forense del FBI acudió a las imágenes de Google para completar algunos rasgos del retrato robot de una de las personas más buscadas por el Gobierno estadounidense.

Gaspar Llamazares, que dijo sentir 'estupor' ante el hecho, aseguró que pedirá explicaciones al Departamento de Estado de Estados Unidos y a la Oficina de Investigación Federal (FBI).

'Me reservaré las acciones judiciales en defensa de mi imagen y de mi honor, porque creo que se están afectando esos principios democráticos, incluso mi propia seguridad', dijo Llamazares en unas declaraciones telefónicas al canal de televisión CNN.

'Es un esperpento. Creo que en los últimos tiempos los servicios de inteligencia están llegando al límite de la incompetencia', sostuvo el político.

El exdirigente de IU espera que el embajador norteamericano en Madrid se ponga en contacto con él para ofrecerle una explicación.

(Qué cosas le pasan al Llamazares, con la cara de buena gente que tiene el hombre)

Mr. ZP-Bean:

La web de la presidencia española de la Unión Europea ha sido vandalizada recientemente. La fotografía de Zapatero fue sustituída por otra de Mr.Bean, el popular personaje cómico interpretado por Rowan Atkinson.



Fuente: El Jueves TV

HORA DEL PARTIDO

Photobucket

El próximo partido es el viernes a las 21:00 contra el Canaya.
.

15 enero 2010

Fabada Litoral y el descongelao

El nuevo anuncio de Fabada Litoral hace hincapié en la gran cantidad de cambios tecnológicos que se han producido en el mundo en los últimos años.



;-)

14 enero 2010

Repartiendo pizcas de felicidad

Las grandes marcas de consumo son cada vez más conscientes de que las acciones originales en los nuevos canales de comunicación (internet, e-mail, redes sociales, etc.) son más efectivas que la publicidad tradicional.

Por ello, cada vez más surgen acciones de marketing basadas en experiencias a pie de calle. Un ejemplo es este video que muestra una acción de Coca Cola. Tan simple como poner una máquina de vending, llamada "Happiness Machine", en una escuela y esperar.



;-)

13 enero 2010

Concierto de PEREZA en Cádiz



Pereza es un grupo musical madrileño de rock rolinga compuesto por Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres conocidos artísticamente como Rubén y Leiva. Han grabado seis discos hasta la fecha, "Aviones" el título de su último álbum de estudio. Con un sonido más acústico de tintes folk y country, y con cuerdas con las que no acostumbraban a trabajar.

Fecha: Viernes 26 de Febrero
Lugar: sala Anfiteatro (Punta de San Felipe) en Cádiz
Horario: 22:15 h (Apertura puertas) y 23:00 h (Inicio actuación)
Precio: 25 € (anticipada) y 35 € (en taquilla)
Venta anticipada en: CÁDIZ: Videoclub Helio (Plaza Helio), Discos Melli (Plaza de Abastos y Calle Columela), Sala Anfiteatro (Paseo Pascual Peri s/n) y JEREZ: MalaMúsica (C/ Medina, 10)

Más información en:
http://www.pereza.info/es/cuenta
http://www.myspace.com/somospereza

;-)

12 enero 2010

Fernando Lobo regala "Vengo"


El cantautor gaditano, Fernando Lobo, está de celebración en el año que comienza, y quiere felicitar a todos el 2010 regalando su disco "Vengo" (que ya tiene un tiempecito) y en el que hay colaboraciones de músicos como: Zahara, Ismael Sánchez, Paco Vera...

Se puede descargar GRATIS y LEGALMENTE en este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=QKKP6EA0

Más información en:
http://www.myspace.com/fernandolobomusica
http://www.coniltur.com/fernandolobo

;-)

11 enero 2010

Concierto JOSELE SANTIAGO en Cádiz



Josele Santiago
, ex lider de la mitica banda de Malasaña "LOS ENEMIGOS", presentara su último trabajo "Loco Encontrao" el próximo jueves 28 de eneroen el Aulario La Bomba, en Cádiz.

El precio de las entradas es de 10 euros para el público en general y de 8 euros para la Comunidad Universitaria.

Más información en
http://www.lasillaverde.blogspot.com

;-)

10 enero 2010

El trovador Crispín d'Olot - Tú sí que vales 09

Genaro me ha vuelto a pedir que suba yo de nuevo un video que cree intresante porque él ha perdido la contraseña de usuario y no puede acceder al panel de usuario para publicarlo él.



La edición 2009 del programa "Tú sí que vales" contó con la participación de Crispín d'Olot, un trovador que reflexiona sobre las incongruencias del idioma.

Para saber más sobre él:
www.crispindolot.com

;-)

09 enero 2010

Llega la nieve a la Sierra

Los fotógrafos Javier Fernández y Antonio Romero han realizado un amplio reportaje de 58 imágenes sobre la llegada del frío y la nieve a la Sierra para el periódico La Voz de Cádiz.





En el siguiente enlace podéis verlo al completo:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/cadiz/49213-llega-nieve-sierra-0.html

;-)

08 enero 2010

HORA DEL PARTIDO



Esta semana SI NO LLUEVE jugamos contra "Cafe Pub Tauro" (el líder, provisional).

El partido es el sábado a las 11:00 h..

_

07 enero 2010

El Conjuro - Cae el sombrero

Genaro me ha pedido que suba yo este video porque él ha perdido la contraseña de usuario y no puede acceder al panel de usuario para publicarlo él.



El Conjuro es un grupo Pop-rock de la sierra de Cádiz formado en los '90. Sus integrantes eran: Batería: Isabelino (velo), Bajo: Manolo Vega, Guitarra: José Fco (Chico), Voz: Gerardo. Ésta fue la primera canción que grabaron en estudio.

Podéis seguir su canal de YouTube en este enlace:
http://www.youtube.com/theconjure

;-)

06 enero 2010

Esparto- Cero Grados En directo

Un regalo de reyes


_

05 enero 2010

Carta a los Reyes Magos

Aprovechando que los carnavales están ya a la vuelta de la esquina he querido recuperar una letra de "Una Chirigota con Clase" (Carnaval de Cádiz año 1996) que habla de la carta a los Reyes Magos:



;-)

04 enero 2010

Ya no soy un "gremlin"

Isaac es un chico que pasó una mala racha, pero cuando ésta mejoró decidió llevar al amor de su vida, un amigo de la infancia, al programa "El Diario" de Antena3 para declararse con un gran vídeo y con una gran frase: Ya no soy un "gremlin".



;-)

03 enero 2010

Plátanos con heroína en el LIDL

La Policía ha descubierto al menos 25 kilos de heroína oculta en cajas de plátanos distribuidas por supermercados de Madrid de la cadena Lidl.

Un trabajador de uno de los supermercados encontró un paquete de la droga mientras descargaba una caja de la fruta el sábado por la mañana.

La Policía fue avisada e inició una búsqueda con perros adiestrados que se saldó con un alijo de 25 paquetes de heroína.



;-)

02 enero 2010

¿Son las "redes sociales" una moda?

Ha llegado el 2010 y con él, la década del cambio en marketing y comunicación.

Bienvenidos todos a un mundo donde las reglas del juego han cambiado gracias la revolución de las redes sociales... ¿estáis preparados?



Traducción al español del vídeo "Social Media Revolutions" de Erik Qualman.

Más información en: www.socialnomics.net

;-)

01 enero 2010

Fotos Nochevieja en Prado 09

En la última noche del 2009 volvimos a reencontrarnos en el mismo sitio de siempre, aunque este año hubo ausencias destacadas:

FOTOS:




VIDEOS:




Y en este enlace externo os dejo todas las demás fotos que nos hicimos:



;-)