25 abril 2012

Jornada de Conservación del Patrimonio Natural y Cultural de la Reserva de la Biosfera de Grazalema



Con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible que tuvo lugar en Río de Janeiro en 1992 y que constituyó un hito para la conservación del Planeta, el próximo 19 de mayo se celebrará una Jornada de Conservación del Patrimonio Natural y Cultural de la Reserva de la Biosfera de Grazalema en Zahara de la Sierra (Cádiz)

Durante la Jornada tendrá lugar: - Exposición de iniciativas de conservación del patrimonio natural y cultural. - Mercado de productos artesanales - Interpretación gastronómica de recetas tradicionales. Previa inscripción (plazas limitadas) - Visitas guiadas a la Villa Medieval de Zahara de la Sª. Previa inscripción (plazas limitadas)

Fecha: Sábado, 19 de Mayo de 2012. Lugar: Salón Bajo Plaza (junto Ayuntamiento). Zahara de la Sierra (Cádiz). Hora de comienzo: 09:45 de la mañana. Inscripción: Para la interpretación gastronómica de recetas tradicionales y las visitas guiadas a la Villa Medieval es necesaria la inscripción previa. La inscripción es gratuita.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a: reservas@uniges3.net indicando su nombre y actividad a la que desea apuntarse (interpretación gastronómica, visita guiada a la Villa Medieval, o ambas); o llamando al teléfono: 957 165 078.

;-)

2 comentarios:

Pelu dijo...

Anda que no saben nada los que han elegido la portada del encuentro, nada más y nada menos que el pueblo de Zahara de la Sierra, que segúnlos estudios de varios científicos, dentro de 100 años será uno de los puntos del planeta más afectados por el cambio climático siendo sus alrededores un desierto como el de Arizona.

AntonioCozar dijo...

Hola Jose Antonio,

te veo muy comprometido con el futuro de tu localidad natal.

Gracias por participar en el blog.

Un saludo desde Algeciras.

;)