19 abril 2012

¿Te acuerdas de la Expo'92?

Fotografía: Sara de la Peña

El próximo viernes, 20 de abril (además de recordarnos la canción de Celtas Cortos) se celebra el vigésimo aniversario de la Exposición Universal de Sevilla de 1992.

Por ello se han programado en la ciudad acciones como rutas por la Isla de la Cartuja para poner en valor su legado, la recuperación de elementos del evento como su cabalgata o películas del antiguo cine Movimax del Pabellón de España, el reconocimiento de las personas que lo hicieron posible o la inauguración del Pabellón de la Unión Europea (UE).

Además en Twitter se han creado hashtags como #Expo92 y #meacuerdodelaexpo para que la gente pueda compartir sus recuerdos de aquel evento que marcó un antes y un después en la capital andaluza.

Más información en: http://www.meacuerdodelaexpo.com

;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de Peru y claro que me acuerdo de la Expo 92, tenia 12 años por entonces y recuerdo que España era el centro del mundo, por sus olimpiadas de Barcelona, por cierto una de las mejores, la celebracion de los 500 años de la llegada de Cristobal Colon a America, recuerdo tambien que Dinamarca gano la Eurocopa, y en mi caso entraba a la educacion secundaria, una etapa que cambio mi vida, recuerdo tambien que 1992 fue el inicio de las grandes tecnologias...viva la expo`92!

AntonioCozar dijo...

Gracias por compartir con nosotros tus recuerdos.

Un saludo.