21 junio 2006

Duelo bajo el sol

ÚLTIMA HORA: Ante la magnitud que está cogiendo, comentario a comentario, este duelo de tenis me he permitido el derecho a colocarlo como se merece, en un lugar privilegiado, como es el "top güan" del blog.

¡Quién pudiera ser público de ese partido!. Afortunados los que acudan.

PD: Mirad los comentarios. A partir del tercero comienza el desafío.

18 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Diego, aún estoy esperando que tus críticas se vuelvan aportaciones, ...porque sino seguirás siempre siendo el eterno aspirantes a webmaster. Aquel que tanto prometía y nunca llegó a cuajar.

Comparte tus conocimientos, oh! diegüito.

joselu dijo...

Diego saxo, dinos cuál es la dirección de tu foro para que lo veamos, comparemos y podamos elegir el que más nos guste. Hasta ahora sólo tenemos éste y antonces... antonces es el que se lo lleva to. Pon un vínculo (aquí en este foro por ejemplo, antonio seguro que no lo quita)y al menos yo entro. Saluditos

diegosax dijo...

Antonio, no te ofendas pero ya que vi que entrabas otra vez al trabajo duro de weblogxista,pues deje que trabajaras y no hice nada que pudiera retirar tu condicion de godmaster, así que mientras el blog funcione yo solo colaboraré como un contribuitor mas que soy, tu no te enfades antoñito.
Joselu solo tienes que pinchar en diegosax arriba derecha enlos contribuitors y pinchar el enlace, pero no está disponible, ya que no quiero hacerle la competencia a un profesional de la materia, por cierto me enterao que has escrito pal noticiero, ese arte que leeremos, ah me queda una semana de trabajo, CUANDO QUIERAS ECHAMOS EL PARTIDO DEL SIGLO EN TENIS

DIEGOSAX US JOSELU


Anima a antonio a hacer un blogst
para aceptar apuestas y cosas así o si tego tiempo ya lo haré

joselu dijo...

Diego-saxofón, el partido lo podemos echar esta misma semana, cualquier tarde menos la del lunes(mañana). buena hora serían las 7:30 o las 8. Por ejemplo el martes a las 8 en 4 vientos? confírmamelo porque maradona dice que se aburre con tanto mundial y que el locutor lo tiene loco con tantas voces cuando el balón todavía va por el medio campo, antonces ma dicho que prefiere comentar duelos de este calibre, que tiene una oferta interesante de localia, cadena que ha adquirido los derechos de emisión del choque. En cuanto a lo de mi artículo, gracias por el comentario, pero espero que sigas pensando lo mismo a pesar de haberlo leido. Saludos

diegosax dijo...

Bozelu

Pues, el martes trabajo todo el día pero el miércoles o el jueves, si podría por la tarde, pero quizá la hora buena sería las 7.30 ya que a las ocho seguramente la pista ya estará cogida, si eso quedamos pal miércoles y si no puedes pues para el jueves, ok?
En dos años he jugado dos partidos, sin embargo me veo con fuerza para que mi tocayo Maradona cante los Eys a mi favor con todo la pasión carasterística de este crack del futbol como no ha habido otro.
Espero contestación.
Sin más dilación
Diegosex

Sebastián Ordóñez dijo...

Diegosex, no empieces a poner mercurio antes de tener la herida y déjate de "yo llevo sin jugar dos años" , "me duele el tobillo" y "es que estoy malito",porque entre el Achúcarro y tú me tenéis contento con tantos capotazos;Diego, ¡juega como un hombre!(lo de hombre es sólo una frase hecha, que nadie se ofenda- léanse también aquéllos que consultan el blog sin que nosotros tengamos constancia- aunque después de determinados posts con clara intención sexista no debería ser yo el que se preocupara demasiado),y Achúcarro,¡paga esa botella!,que ya va para dos años.
Me despido, no sin antes mostrar mi descontento,también, con el locutor de Cuatro que hace parecer cuerdo y sensato al mismísimo Maradona.

Un saludo para todos.

erchukarro dijo...

YO CHUKARRO,EMPLAZO A LOS SEÑORES JOSELU Y SEBASTIAN LOPEZ FLORES A HACER EFECTIVA LA DEUDA QUE EL AQUI FIRMANTE POSEE EN SU SALDO DEUDOR CON LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE,EL SABADO 24 DE JUNIO.YA NO VALEN LOS TIPICOS "ES QUE YO NO PUEDO","DAMELA Y YA VEREMOS QUE HACEMOS","DESPUES DE 2 AÑOS AHORA VAS A DECIDIR TU",ETC.POT TANTO EMPLAZO A ESTOS SEÑORES A REALIZAR LA DESEADA INGESTA DE FOUR ROSES CON 7UP,Y U O LA CONSIGUIENTE COMPRA DE OTRA BOTELLA SI LAS CONDICIONES PARA ELLO FUERAN LAS IDEALES.SE DESPIDE ATENTAMENTE,


CHUKARRO

PD:RUEGO CONFIRMACION

joselu dijo...

Diego-saxofón alto, puedo tanto el miércoles como el jueves pero prefiero el jueves, así puedo el miércoles ir a la tienda de alfonso medina a tensar hasta casi hacer palidecer las cuerdas de mi temida raqueta. Tizona la llamaron en no recuerdo qué Gran Slam, ten cuidado. Si te sirve de consuelo yo no juego al tenis desde hace mucho (ni voy a correr, ni juego al futbi y sin embargo me bebo los alcoholes todos y fumo como aquel que siendo carretero no encontraba otro asunto en que invertir su tiempo que echando humo al aire). Así que estamos casi en igualdad de condiciones. El jueves a las 7:30 en cuatro vientos.

diegosax dijo...

Joselu hay cambios de planes, no te he contestado antes porque he estado todo el dia trabajando.
El lunes estuve corriendo y a las siete y cuarto estaba la pista de tenis cogida, así creo que la hora buena es las siete aunque pasemos calor
El jueves tengo varias cosas que hacer, tenco almuerzo de trabajo y voy (casi seguro)a montellano con mi hermana para acompañarla a la fiesta de finde curso, así que creo que lo mejor es que juguemos mañana miércoles a las 7 de la tarde, si no tienes peolotas(lo digo en serio)podemos comprar en lo de alfonso, yo tengo algunas pero ya viejas, así que quedamos en lo de alfonso a las 7 menos 10, te viene bien?ruego contestación lo antes posible
Por cierto localia, y la sexta ya han confirmado que lo televisan, pero parece ser que los comentadores de la sexta son muy malos, no se.
Diegosex

Sebastián Ordóñez dijo...

...ya se huele la rajada. Espero que no sea por pelotas que yo os presto a la "Pelona",la "Chica",la "Linda"...

erchukarro dijo...

aki mucho tenis pero komo los dos prenda de la boteya no confirmen asistencia me la inco yo

AntonioCozar dijo...

Pero, a lo que vamos, ¿quien ganó?

AntonioCozar dijo...

¿hay testigos? ¿hubo partido? ¿hubo aces, dobles faltas, puntos dudosos? ¿el público jaleó en algún momento? ¿jadeó algún jugador en otro? ¿se dieron la mano al acabar? ¿y un bezito?... dad detalles.

AntonioCozar dijo...

...usásteis la "Pelona",la "Chica",la "Linda"...

(Sebas, ¿tú tienes mis pelotas?)

joselu dijo...

El ganador del partido de ayer a dos set fue diego.

diegosax dijo...

No voy a decir nada del partido, salvo que fue muy bueno, con puntos muy disputados y tenis de muy alta calidad.
Previo partido, jugamos la copa David con un Argentino y un Chileno que se saldo con el trinfo de Prado del Rey por 6-0 y 6-1.
Solo quisiera saber los que se mofaban de mi maleza jugando al noble deporte de tenis, como Sebas, Chilo y en menor medida propietario Antonio.
Aguanté blasfemias y comentarios de todo tipo, negro, barriobajero, charlatan etc, que den la cara.
Por cierto Joselu, la semana que viene echamos otro partido del Siglo, cuando sea.
hablad pelandruscos

Sebastián Ordóñez dijo...

Dieguito...qué raro que no te hayas adelantado para decir tú el resultado. Sé que no dices nada del partido porque te lo guardas para contárnoslo en persona, lo que es mucho peor. Ahora tendremos que conocer punto por punto como fue, en las condiciones tan adversas en las que jugaste y el número de semanas que llevabas sin ir a correr. Vamos, que eres lo más parecido a un auténtico héroe.
Enhorabuena de todas formas, Diegosex.

diegosax dijo...

Efectivamente Sebasland te tengo, ganas y cuando te coja te vas a enterar,je je.
Por cierto después del marathon y ciertos días corriendo, estoy enformísima y ese día tenía la mano to inchá por culpa de una picadura de avispa,ah y gracias porla enhorabuena