22 junio 2006

Sonría, está usted en Cadiz


Eso parece pensar los que han hecho la campaña de la nueva marca turística de la ciudad de Cádiz. Y es que una agencia de Cádiz, ha hecho nosecuantas encuestas para comprobar que lo más valorado de los que visitan la trimilenaria Tacita de Plata es la sonrisa.

(Como si en cadi, cadi no hubiera malanges, oiga usté. Y se lo dise alguien que la tocao bregar con muchos taberneros/as, camareros, tenderos, transeuntes, viandantes, e incluso algún que otro chófer de autobuses sieso, ...pos si eso que pongan "Cádiz. La ciudad en la que algunos son güena gente, pero también hay algúna que otro canalla" ¿no?. Pero claro está, ya eso no sería una marca turística comercial)

Así que nada, Kike, parece que te van a salir junto a las encías unos grandes músculos.

3 comentarios:

joselu dijo...

Antoñio, en Cádiz como en tos parte habrá buena y mala gente, graciosos y graciosillos, malages y gente fetén. Lo demás son sólo sentimientos(respetables) o propaganda turística. Cádiz es una ciudad muy característica(su forma, su luz, su temperatura, su cerco de agua, sus vientos, su habla, sus torres, su historia, largo etcétera) pero esto no quiere decir que sea el rincón del paraiso perdido. Tiene una belleza muy suya, sí, pero bueno, qué voy a decir que no sepa la gente que participa en este foro. De los que no participan y curiosean, que sepan que están fichados. No se os ocurra sembrar el pueblo de octavillas con el pos del cozar de crítica visceral al pueblo, que he oido algo de eso, ein?

Lola dijo...

Antoñito,¿Andalucía es de cine?...imagínate... "Jédula ...es de cine..."

AntonioCozar dijo...

¿Quienes son esos que no participan y curiosean?.

Para los que lean mis palabras y se aventuren a criticar, les diré que están condenados al FRACASO. Ya que todos y cada uno de mis pensamientos guardan VERDADES. Incubadas por tantos y tantos años de vida en un pueblo que quiero, por eso le encuentro debilidades porque lo conozco bien, porque nunca me he desvinculado de él.