20 junio 2006

Malas Caras

Empiezo a sospechar el porqué los viandantes de ascendencia magrebí me lanzaban esas "malas miradas" cuando yo me dirigía sonriente esta mañana al trabajo. Ya ni en Algeciras puede ir uno contento de que haya ganado su equipo (el españa, por supuesto) un partido del mundial.

Pero, que sepáis que me hace falta un barreño "pa un chapú", y como no soy rencoroso hasta voy a ir a comprarlo a la tienda de los veinte duros que está en la esquina (creo que el dueño es tunecino)... e incluso quizás hasta me permita el lujo de hacerle un comentario del partido:
- "¿Anoche, que?, casi para el portero el penalty, ¿no?".


Que mal tiró el Fernandi...


...pero entró. Uy!, lo que tuvo que dolerle al portero un gol así.


El tío este se reía cuando marcó "Ernani",...


...pero después se le pasó la felicidad.


El motivo por el que España empezó perdiendo es porque nuestras "bellas animadoras" se retrasaron y esta serie de importantíssimos ganster-impostores quisieron quitarles el puesto...


menos mal, que llegaron a tiempo para animar como ellas saben y enderezar así el partido.

2 comentarios:

diegosax dijo...

las animadoras han decaido, así casi cae España

erchukarro dijo...

sebas se a cargao tu post de la segunda victoria de españa con el suyo cozar!!eso se merece alguna reprimenda