22 julio 2007

ARDIO EL CANAYA BAR


Esta mañana no pude entender la noticia que me dio mi padre nada mas levantarme
EL CANAYA HA SALIDO ARDIENDO ESTA MAÑANA.
Corriendo me vestí y salí como una bala para ver lo alli ocurrido, cuando vi aquella imagen se me vino a la mente todas las juergas y conciertos alli vividos.
Espero que pronto se reconstruya para poder volver a tomar la cevecita de por la tarde y el cubata de por la noche.
Desde aqui mi más sentido pésame a Miguel y a su hermano Jose, el cual tenía varias obras de arte expuestas en el local y que desafortunadamente se han perdido.

7 comentarios:

kike marquez dijo...

¡Y que lo digas, Ale!
Esta mañana, cuando salía para el curro, aún salía humo del local que se extendía por toda la calle... Y menos mal que fue a tardecillo, porque pocas horas antes no entraba en el bar ni un alfiler, y no me quiero imaginar lo que podría haber sido un incendio con aquello lleno de gente.
Bueno, esperaremos a la reconstrucción...
Saludos!

kike marquez dijo...

Por cierto, al menos por el momento, se baraja un cortocircuito como la causa más probable.

Anónimo dijo...

ER PACHECO!!!
QUE MALA SUERTE, LA CULTURA CANAYA Y TODOS LOS QUE HEMOS VIVIDO MOMENTOS INOLVIDABLES EN ESTE LOCAL HEMOS SUFRIDO UN DURO PALO!
PERO ESTOY SEGURO QUE EL CANAYA RESURGIRA CUAL AVE FENIX DE SUS CENIZAS PARA SER INCLUSO MEJOR QUE ANTES!!
DESDE AQUI TODO MI APOYO A MIGUEL Y A TODA SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as.
Perdonad mi intrusión, pero ya que Antonio me recordó la dirección de la página esta velada, me pasé por aquí y he visto la noticia del incendio y quisiera dar también mi opinión. Tiene razón Kike, si se llega a incendiar sobre las 4 de la mañana nos achicharramos allí o nos ahogamos con el humo, el Canaya es una chimenea.
La verdad es que esto me coge cercano por lo de los lazos familiares y también desde aquí les mando ánimo a Miguel y a mi prima Carmela, que creo que también se asoma por esta web de vez en cuando.

Saludos,
Miguel A.

Sebastián Ordóñez dijo...

Ánimo a los afectados.

Anónimo dijo...

Que más se puede decir, que las noches del verano se han quedado huerfanas, siento de veras lo sucedido y comprendo a las personas que ahora mismo viven la situación, quien no ha escuchado un comentario acerca de la puerta tan pequeña o estrecha, esperemos que se reconstruya el bar y que a sus dueños le vaya lo mejor posible ánimo!
Que si Bitacora, que si los antiguos estribos, que si la plaza, que si el canaya, yo no se donde nos vamos a meter... espero que no sea en la desauciada verbena en la plaza de allá alantota, que cierra a las 4.30 en plena velada, a donde vamos a llegar
diegosax

AntonioCozar dijo...

No sabía nada, hasta que anoche, cuando hablé con mi madre me dio la noticia.

Sin duda, una pérdida para todos nosotros, fauna nocturna de Prado.

Pipi, gracias por tu labor reportera.